Tecnología

Cinco tips para sacar las mejores fotos en Lollapalooza

Si eres usuario de iPhone, estos datos serán de gran utilidad.

Sacar fotos en eventos masivos no es sencillo. Pero la tecnología que hoy poseen los smartphones pueden facilitarte bastante la tarea. Simplemente necesitas conocer a fondo las funciones especiales que los software de cámara te ofrecen en cada equipo.

Hoy revisaremos los tips en iPhone. Si eres un usuario de los teléfonos de la manzana, toma nota y prepárate para Lollapalooza.

1.- ¡Sácale partido al modo retrato!

En el Modo Retrato, que todos amamos, porque salimos como estrellas de cine,  la interfaz es muy amigable, pues te avisa si estás muy cerca o lejos para que la foto sea perfecta. Todos podemos ser profesionales hoy y sacar fotos de alto impacto.

2.- Edita la foto desde el software de cámara

Si ya tomaste una foto ya sea en modo retrato o normal, puedes editarla con simples pasos, solo tocas EDITAR y puedes cambiar la apertura del foco para darle un efecto perfecto e incluso la iluminación.

3.- ¿Foto grupal? Usa el timer

La interfaz del iPhone XS, XS Max y XR, cuenta con Timer, así todos pueden salir en la foto. Simplemente activa el tiempo, a acomodarse y poner la mejor sonrisa.

4.- Usa la cuadrícula

Dentro de la configuración de la cámara puedes acceder a usar cuadrícula, que te ayudará a tener mas exactitud en el posicionamiento de los objetos a fotografiar. (configuración-cámara-cuadrícula)

5.- Dale foco a la imagen

Gracias a la cámara del iPhone cuando ya hayas decidido a qué quieres sacarle una foto, puedes tocar la pantalla para darle foco a algo en específico así puedes buscar y generar diferentes efectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos