5 curiosidades que debes saber sobre el primer bebé de Meghan

No todo es secreto. Ya se conocen algunas primicias para alivianar la espera del nuevo bebé “royal”.

Por Eduardo Zambrano

La llegada del nuevo bebé ‘royal’ se ha convertido en el acontecimiento más importante del año en Reino Unido. La interrogante sobre el sexo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, el nombre, el posado oficial, la elección de los padrinos son cada vez más.

Sin embargo, no todo es secreto. Ya se conocen algunas primicias para alivianar la espera. Por ejemplo, ya conocemos que el bebé Sussex no tendrá apellido. Al igual que ocurre con sus primos, el nuevo bebé utilizará como apellido el título de sus padres: Sussex.

Además, los rumores indican que los padrinos de la criatura podrían ser los mismísimos George y Amal Clooney, o la propia Serena Williams, que es una de las mejores amigas de Meghan.

Te presentamos otros datos y cinco curiosidades que no te puedes perder:

– En la familia real, la fecha exacta de nacimiento nunca se revela. Sin embargo, sabemos que el nacimiento está programado para la segunda quincena de abril.

View this post on Instagram

Harry and Meghan’s new @instagram account @sussexroyal has broken the record for the fastest time to gain one million followers on Instagram. @sussexroyal was set up on Tuesday, April 2nd and reached the 1 million milestone in just 5 hours and 45 minutes. Since then, the account following has doubled, and currently stands at 2.1 million followers (correct at the time of writing on April 3, 2019). The rush of followers to the account caused Instagram to crash momentarily due to the unprecedented user volume. The royal couple have taken the title from K-Pop star Kang Daniel, who achieved 1 million followers in 11 hours 36 minutes – double the amount of time it took Harry and Meghan. With just a month to go until Meghan's due date, I wonder if the next picture will be of the new baby – and if that too could secure a record? 💘

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

– Ya el bebé tiene un apodo de su padre. Dos semanas después del anuncio de embarazo de Meghan, el príncipe Harry dijo que le dio a su hijo dos cariñosos y encantadores apodos: “Nuestro pequeño bulto” o ”nuestra pequeña lata”.

– ¿Niño o niña? Durante el baby shower de la duquesa de Sussex, en el pasado mes de febrero, se especuló con la posibilidad de que fuese una niña debido a que las bolsas que contenían los regalos eran de color rosado, al igual que los envoltorios.

– El bebé de Meghan y Harry ocupará el séptimo lugar en el orden de sucesión al trono de Inglaterra. Antes de él está su abuelo, el príncipe Carlos, su tío, el príncipe William, sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, así como su padre, el príncipe Harry.

– La reina Isabel II tiene la custodia legal de todos sus nietos y bisnietos. Esto significa que Meghan y Harry necesitarán sus consejos para tratar el tema de su educación.

– Con una madre estadounidense y un padre británico, el bebé debería tener doble nacionalidad.

– Meghan ya contrató los servicios de una “doula”, una especie de partera que la acompañará en todo el proceso de parto. Desde ya se dice que la duquesa de Sussex tendrá un parto natural. La doula la ha acompañado durante su embarazo, el parto y postparto para darle apoyo emocional.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo