Estilo de Vida

Experta en realeza señala que Meghan Markle es muy superior académicamente al príncipe Harry

Los duques de Sussex se han convertido en los más solicitados por la prensa

Si existe algo como ser «inquietantemente confiado en sí mismo», una experta real afirma que eso es precisamente lo que es Meghan Markle, y que puede estar demasiado ansiosa por liderar el cargo en la familia real.

PUBLICIDAD

Lady Colin Campbell afirma que la duquesa de Sussex, de 37 años, no solo es segura de sí misma, sino que posiblemente también está fuera de la liga del Príncipe Harry, y tiene más de unos pocos paralelos con la difunta madre del príncipe, la princesa Diana.

«Siendo madre, su posición con la familia se fortalecerá mucho», dijo Campbell, biógrafo de la realeza británica, a The Independent, de la ex actriz embarazada de «Suits». «Aunque existe cierta preocupación entre los funcionarios del palacio de que ella ya está asumiendo un papel de liderazgo».

Recomendado

Campbell dijo que Meghan «es en muchos aspectos superior a Harry: ella es más inteligente, está más unida y tiene más voluntad».

También dijo que Markle, que es de raza mixta, es especialmente importante para las personas de color que están observando de cerca a la familia real, pero que está un poco preocupada porque Meghan sea presa de los demonios de la difunta princesa de Gales.

«Debemos esperar que Meghan no tenga inestabilidad psicológica, como lo hizo Diana, y no llegará a los búferes en ningún momento, como lo hizo Diana», dijo Campbell. Sin embargo, la preocupación por Markle se ve disminuida, porque «Meghan está mucho mejor educada y es más académica. Meghan es casi inquietantemente segura de sí misma».

 

Tags

Lo Último