Estilo de Vida

Pascua con niños: juguetes y detalles para una Semana Santa diferente

Mañana es feriado y nos encontramos en Semana Santa. Si quieres celebrar con tus pequeños de una manera diferente, acá te dejamos algunas recomendaciones.

Ya estamos en Semana Santa y este fin de semana muchas familias viajarán donde sus seres queridos. Pero más allá de los chocolates, también hay otras cosas que pueden contribuir a entretener a los más pequeños siguiendo el estilo de esta festividad.

Por ejemplo, Play Doh tiene una edición especial con unos sets llamados «Pascua de la Imaginación” para que moldeen sus propios huevitos y conejitos.

Moldeando tu propia Pascua

“La invitación de Play Doh en esta Pascua de Resurrección es a volver a emocionarnos con la magia del conejito de pascua y esperar su llegada compartiendo y creando con nuestros niños” señaló Francisca Hoces de la Guardia, Brand Manager de Hasbro.

Esta línea, creada especialmente para Pascua de Resurrección, está recomendada para niños a partir de los 2 años.

En estos sets encontramos el pack de 4 huevitos de Pascua con masa Play Doh en su interior; el pack de conejo y pollito de Pascua con masa y moldes con motivos alusivos y el pack de 10 huevitos de Pascua con masa Play Doh en su interior.

Los precios van desde los $3.990 en el caso de un pack de cuatro huevitos rellenos de masa, hasta los $5.990 por 10 unidades, mientras que el pack de conejo y pollito alcanza los $4.990 y se encuentran disponibles en los principales supermercados y tiendas de retail.

Un baño de relajación

Pero después de jugar, si quieres enviar a dormir a tus pequeños, nada mejor que un baño. ¿Cómo hacerlo de forma más entretenida? Desde Lush propusieron una idea genial. Bombas de baño con forma de huevos muy coloridos.

Pon el agua tibia en la tina y prepara a tus pequeños para un baño entretenido, lleno de color y perfume. La novedad de Semana Santa llega de la mano de sus bombas de baño que contienen en su interior FUN, por lo que podrán tener en un mismo producto una bomba y burbuja, ideal para el cuerpo o lavar tu pelo.

Por ejemplo esta el «Brontosaurus Fun Egg», una  bomba de baño en la que sus dos mitades (que conforman el huevo) se convierten en chispeantes burbujas: ¡pura dino-mita!

Su valor es de $10.500. También tienen la «Rose Bombshell «. Se trata de un huevo de Pascua floral.

Sus dos mitades, unidas por una cuerda de rafia, esconden una sorpresa de sal marina y pétalos de rosa, lista para suavizar la hora del baño. Su valor es de $15.500.

Después de un baño así, tus pequeños estarán listos para dormir pacíficamente y esperar al conejito el domingo.

Bonus track: a la espera de Avengers

Pero más allá de Semana Santa, no hay que olvidar que la próxima semana se estrena «Avengers: End Game».

Si tus pequeños (y quizás tu también) son unos fanáticos de Marvel, una buena manera de compartir podría ser jugando con los personajes de la esperada cinta.

En esta línea, Hasbro presentó una serie de productos para la llegada de esta tremenda película. Por ejemplo, podrás encontrar figuras de 33 centímetros, como la de Capitán América que viene con un escudo que se puede lanzar o la figura de Iron Man que permite accionar el rayo repulsor, las cuales además cuentan con frases y sonidos inspirados en la última producción cinematográfica.

El poder de los superhéroes

Y si de poder se trata, las figuras Titan Hero Power FX te llenarán de más acción. Vienen con un puerto donde se pueden fijar lanzadores o escudos que se conectan para emitir sonidos y frases inspiradas en la última entrega de la saga de Avengers. Es así como se pueden encontrar figuras de 30 centímetros de Capitán América, Iron Man, Hulk y Capitana Marvel para recrear las escenas de la película o crear nuevas.

Con el guante de Thanos, podrás “controlar el destino de la galaxia”. Emite sonidos y luces y al apretar el botón central del puño se ilumina la gema central.

Y la colección no puede estar completa sin el poder de Thor con el hacha Stormbreaker de Marvel. Esta herramienta de poder emite sonidos de truenos y tormenta. Solo hay que presionar el botón con forma de hoja para activarlos y dar rienda suelta a la imaginación.

Todas estas figuras de acción de Avengers End Game estarán disponibles en grandes tiendas y supermercados.¿Y tú? ¿Ya sabes qué panorama prepararás junto a tus pequeños para este fin de semana?

Tags

Lo Último


Te recomendamos