Mundo

Una investigación lo asegura: El hijo de Meghan Markle es niño y llevará uno de estos tres nombres

La web oficial de la familia real arrojó unos detalles interesantes.

Los propios seguidores de la Realeza han dado con la seria posibilidad de que el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry sea un niño. Gracias a unos detalles tecnológicos, la web de la familia real otorgó incluso los tres probables nombres del heredero.

Abril se convirtió en un mes de espera, sin embargo, el «pequeño» aún no sale del vientre. La duquesa de Sussex y su esposo abrieron recientemente una cuenta de Instagram donde seguro llevarán todos los detalles.

Los mismos aficionados de la ‘royal family’ hicieron un trabajo de altura al añadir a la URL de la web oficial: «/prince-arthur», «/prince-alexander» o «/prince-james. El resultado fue que les dirigía automáticamente a la página de inicio. La conclusión tras este experimento es que la realeza ya reservó los dominios para el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Además, afirma que aunque no se ha tomado la decisión… Arthur, Alexander y James son los posibles nombres que portará el nuevo integrante.

La investigación está sustentada en los perfiles oficiales de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William. www.royal.uk/prince-george , / princess-charlotte o /prince-louis son las maneras correctas de ingresar en la web de la realeza.

Según publicó Soy Carmín, el Palacio de Buckingham se ha visto en la necesidad de emitir un comunicado. Este indica que la web se está sometiendo a unas actualizaciones para evitar la presencia de fallas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos