Día mamá: los mejores ideas para sorprenderla y que están a un solo click

Muchas veces nos falta tiempo para encontrar un regalo ideal para mamá. Acá te dejamos algunas curiosas ideas que puedes encontrar por internet.

Por Consuelo Rehbein

Los accesorios, los tratamientos de belleza y los chocolates son los clásicos regalos para el día de la madre. Sin embargo, siempre se puede innovar buscando cosas diferentes, aunque se trate de los mismos productos. Puede parecer extraño, pero en realidad la innovación e incluso el envoltorio del regalo podrían hacer una gran diferencia. P

Por ejemplo, en Lush, además de tener exquisitas bombas de baño y jabones aromáticos para hacer tu experiencia en la tina algo único, desde hace algún tiempo tienen las knot wraps. Estas versátiles telas son la forma perfecta y amigable con el medio ambiente para envolver tus regalos.

wrap Lush

Vienen con distintos diseños, colores y con aromas exquisitos. Luego de usarlas para envolver los regalos, puede ser reutilizada como pañuelo para el cuello, para el pelo o lo que más le acomode a tu mamá.

Un regalo clásico

Otra alternativa es pensar en los hobbies de tu madre. Si le gusta escribir, una buena pluma puede ser un regalo simbólico y especial. ¡No temas volver a lo clásico! Por ejemplo, Pelikan tiene varias opciones para esta fecha.

La Pluma Twist, permite descansar cómodamente la mano gracias a su forma ergonómica. Está disponible en varias combinaciones de colores, con un plumín de acero inoxidable de escritura suave y cuesta sólo 12.990.

Si quieres algo un poco más formal, tienen la Pelikano Up, con una punta de alta calidad. Esta pluma está hecha de acero inoxidable robusto y garantiza una escritura limpia y ordenada. Su valor es de 21.990 pesos. Sin embargo, si lo que quieres es regalar experiencias, en Yapo.cl hay varias opciones a un solo click.

Experiencias: una opción distinta

masaje Getty

Por ejemplo, para empezar el día: Nada mejor que regalar un buen desayuno y a domicilio. En el portal se ofrecen estos servicios incluso sin costo extra por despacho. Además, hay otros que se pueden retirar en el mismo local.

En su mayoría, estas canastas o cajas cuentan además con accesorios como tazones, bandejas, globos y flores. Los precios van desde los $10.000 hasta los $25.000.

O incluso masaje a domicilio. Entre las alternativas, hay de relajación, descontracturantes, piernas cansadas, drenaje linfático o reductivos, manicure, reflexología, reiki, aromaterapia, hidratación facial y ventosas chinas. Las opciones van desde los $5.000 hasta los $24.990.

Libros y perfumes

libros Getty

Desde Linio.cl nos proponen libros.Para ello, uno de los ejemplares que fue más leído durante el último año fue “Cocina Sana y Feliz”de Connie Achurra, en donde se incentiva a la preparación de recetas saludables y libres de azúcares.

Si lo que buscas es un best seller, la recomendación es la historia de valentía y supervivencia de Edith Eger, “La Bailaría de Auschwitz”.

Y también otro clásico: los perfumes. Buscar un perfume para regalar es toda una investigación pero cuando se trata de una madre, nada es suficiente. Por ello, el Good Girl de Carolina Herrera y el XX de Hugo Boss son algunos de los productos perfecto para ese obsequio ideal.

cartera Captura

¿Tiempo para vitrinear?

Si tienes algo de tiempo este fin de semana, te podemos recomendar que vayas al "Paseo Santa Filomena". Cuenta con más de 50 tiendas, con precios al alcance de todos los bolsillos, donde es posible encontrar el regalo perfecto sin gastar de más.

Con carteras, abrigos, chalecos, zapatos, perfumes, accesorios y lo mejor de la cosmética coreana, el mall de Patronato se ha transformado en un imperdible de Santiago para conocer lo último de la moda y belleza.

En un sólo lugar, junto con ser un sector donde hoy es posible encontrar precios de remate en productos para el hogar, gracias a la apertura del outlet de CasaIdeas.

¿Mamá geek?

Hay una opción de regalo que es perfecta si tu mamá tiene entre 30 y 40 años. Aunque también hay personajes que pueden encantar a mujeres de más edad.

Se trata de las figuras "Funko Pop", unos coleccionables que representan a la mayoría de los personajes de lo que imagines: series, películas, realeza, etc.

diana Funko

En esta línea, podemos recomendarte el Pop de "Diana de Gales", los de la película "Titanic", los de "Los Guardianes de la Bahía".

Sólo tendrás que descubrir qué película, serie, banda o personaje particular le gustaría a tu mamá y comenzar la búsqueda. Están disponibles en tiendas de retail y en las tiendas especializadas de videojuegos.

Por lo general, su precio va desde los 8.990 a los 14.990, dependiendo del personaje. Aunque también hay de precios mayores cuando se trata de una edición especial o un Pop de mayor tamaño. ¡Feliz búsqueda!

Chocolates: el clásico que no falla

Si quieres regalar chocolates, pero quieres innovar, podrías probar con pralinés. Y en Santiago, ya están los mejores pralinés traídos directamente desde Bélgica.

Se trata de los chocolates Leonidas. La marca existe desde 1913 y su especialidad son los bombones rellenos. Y desde hace algún tiempo están en Las Tranqueras 1535 B, Vitacura.

leonidas Leonidas

Puedes encontrar múltiples sabores como crema de leche, avellanas de Turquía, cerezas Morello del Perigord, almendras de Sicilia y más.

Para este día de la madre tienen varias presentaciones: cajas, diseño de corazón, etc. Pero el que más nos gustó fue uno con forma de un práctico joyero a 19.990 pesos. Puedes encontrarlos por Linio, Rappi o visitar su tienda directamente.

Bonus track: Regalo según el perfil

Si aún después de esta guía estás indeciso, te tenemos una alternativa increíble para encontrar el regalo perfecto. Se trata de "Regalos Clicker", la primera tienda chilena especializada en regalos y 100% On Line, cuyo foco diferenciador es precisamente ofrecer soluciones de regalo que apuntan a los más distintos perfiles de madre que hay en nuestro país.

Categorías como “Antes muerta que sencilla”, “Completamente tecnológica”, “Loca por la decoración”, “Alma de niña”, “Jardinera”, “Chef de corazón” y “Viajera aventurera”, por mencionar solo algunas, son parte del atributo distintivo de Regalos Clicker, y con el que ayuda a encontrar el obsequio ideal a quienes planifican su compra. Sin embargo, también ayuda a los que por distintos motivos dejan esto para el final y quieren evitar el mall a toda costa, despachando el producto en tan solo tres horas, con un recargo adicional.

El catálogo actual de Regalos Clicker suma en total más de 2.100 regalos, y además de los distintos productos orientados a los más diversos estilos de mamá, este año estrenarán kits originales, dando a los usuarios la posibilidad de hacer varios regalos en un solo paquete, pudiendo incluir libretas, tazones y otros detalles en un solo paquete. Puedes revisarlos en regalosclicker.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo