Día de la mamá: algunos regalos tecnológicos con los que podrías sacarle una sonrisa

Si aún andas en la búsqueda de un regalo ideal para tu mamá, tal vez desde el mundo de la tecnología encuentres una alternativa.

Por Consuelo Rehbein

¿Aún no sabes qué regalarle a tu mamá en su día? ¡No te preocupes! Opciones hay varias y más aún si a tu mamá le gusta la tecnología. Y si no le gusta tanto, créeme que más de algún gadget podrá facilitar sus tareas de mamá, y eso, también es un buen regalo.

Si además de aquello, tu mamá, esposa, abuela o sea quien sea la madre que vas a saludar, le gusta hacer deporte, te dejaremos algunas recomendaciones. Por ejemplo, en la tienda de Entel tienen la Cámara HD Sport WIFI Bindu. Esta cámara no solo es ideal para aquellas mamás que les gusta sacar fotos de sus aventuras al aire libre y registrar momentos con toda la familia, sino que además permite grabar videos de hasta 1080p.

Es sumergible hasta 30m con carcasa incluida, tiene una resolución de fotos de hasta 16M, una ranura para MicroSD hasta 32 Gb (no incluida), señal de Wifi para transferencia de imágenes e incluye soportes para diferentes tipos de actividad. Muy práctica a la hora de realizar deportes extremos. ¿Su valor? Tan sólo 19.990 pesos.

Kit runner

runner Captura

También tienen el Kit Runners Bindu. Es ideal para aquellas mamás deportivas que quieran realizar ejercicio escuchando su música favorita.

Este kit 3×1 contiene smartband que, conectada al celular, mide la actividad física; audifonos Bluetooth con hasta hasta 4 horas de música y un micrófono incorporado para recibir llamadas.

Además, incluye una banda de soporte de celular para el brazo que lo protege contra el agua y permite utilizar el teléfono sin necesitad de sacarlo. Todo lo necesario para las mamás que requieren estar siempre conectadas. Tiene el mismo valor de la cámara.

¿Cambiemos los teléfonos?

p30 Huawei

Si tu presupuesto es mayor, y quieres cambiar de smartphone, puedes aprovechar de comprar uno para ti y otro para tu mamá.

Por ejemplo, esta semana por la compra del destacado Huawei P30, en las principales operadoras del país, podrás llevarte un HUAWEI P Smart 2019 también. Ambos por solo $599.990. 

Además, en las principales tiendas del retail y en todas las tiendas Huawei del país, se podrá comprar un Huawei P30 más un Huawei Y9 2019 también por el mismo precio.

Para su salud y bienestar

versa Fitbit

Un gran regalo, de utilidad, son las smartbands de Fitbit. Si bien también tienen un enfoque deportivo por medir calorías quemadas, pasos y distintos ejercicios, también son un aporte para motivar la vida saludable.

Te permiten saber qué tal duermes, anotar que alimentos comes en el día, cuanta agua bebes y también llegar un registro del ciclo menstrual.

Modelos hay varios, pero nuestra recomendación para este día de la madre es el Fitbit Versa Lite (precio referencial de 149.990).

Los motivos son varios, pero principalmente por su gran pantalla que resulta muy amigable para quienes utilizan estos dispositivos por primera vez. Además, está disponible en alegres colores.

Vigilancia que da tranquilidad

Finalmente, y para las mamás de hijos más pequeños, queremos recomendar una cámara IP. La seguridad de los pequeños es algo que le brinda tranquilidad a las mamás y a los papás, por lo que tener una de esta en casa podría ser de gran utilidad.

¿Una mamá que regresó hace poco a trabajar? Con este tipo de cámaras podrá ver a su bebé cuando ella lo desee, calmando ese sentimiento de ansiedad que se generan los primeros días lejos del hijo o hija de pocos meses.

camara EZVIZ

Nuestra recomendación es una cámara de Ezviz. Se trata de C6C, diseñada como cámara wifi de paneo e inclinación con ángulos de visión panorámicos, este modelo ofrece un campo de visión horizontal de 360°con seguimiento inteligente.

Al detectar movimiento, la cámara captura y sigue el movimiento automáticamente, mientras que notifica y envía las grabaciones de vídeo en tiempo real.

Es como estar con los hijos, ya que los colores son muy realistas y las imágenes nítidas, esto porque cuenta con una resolución de hasta 1080p y calidad HD de 2 millones de píxeles. Además es excelente de noche, ya que utiliza dos potentes luces infrarrojas para una visión nocturna de hasta 10 metros (dependiendo del entorno) que cambia automáticamente entre el modo diurno y nocturno.

Así que si aún no eligen un regalo para mamá, es hora de comenzar a vitrinear.

Mamá Apple lover

iPad Apple

Si tu mamá es usuaria de Apple, es difícil que puedas regalarle cualquier otro artefacto de tecnología. ¡Pero no te preocupes! La marca de la manzana sigue renovando su catálogo y hay varias opciones con las que la podrías sorprender.

Por ejemplo, está el nuevo iPad mini ahora con Apple Pencil. Es lo suficientemente pequeño como para caber en una mano (o en un bolso) y viene con una magnífica pantalla Retina de 7.9 pulgadas.

Además, con este iPad mamá tendrá acceso a más de 1.3 millones de aplicaciones: desde apps que ayudan a relajarte con una buena lectura, experiencias de AR atractivas, hasta dibujos rápidos con Apple Pencil, y conectarse con la familia por Group FaceTime.

Podrás elegir entre los modelos Wi-Fi y Wi-Fi + Celular en plateado, gris espacial y un nuevo acabado dorado. Está disponible desde los 369.990 pesos.

Si tu mamá ya tiene un iPad o prefieres regalarle algún accesorio, los AirPods también se renovaron hace poco.

AirPods Apple

Los Nuevos AirPods son perfectos para aquellas mamás que están siempre en movimiento. Con ellos, podrán hacer llamadas y escuchar su música favorita y podcasts.

Por primera vez, los nuevos AirPods destacan la conveniencia de hands-free “Oye Siri” que hace aún más fácil cambiar canciones, hacer llamadas y ajustar el volumen o pedir direcciones con simplemente decir, “Oye Siri”.

La vida de la batería de los AirPods fue creada para mantenerse al ritmo de rutinas muy ocupadas, y brindan 50% más horas para hablar, comparado con su primera generación. Los nuevos AirPods vienen con el estuche de carga standard o con el estuche de carga inalámbrica.

El nuevo estuche de carga inalámbrica ofrece una experiencia simple y conveniente para cargar los dispositivos. Puedes encontrarlos por 149.990 o 179.990 si optas por la versión con el estuche para carga inalámbrica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo