Estilo de Vida

Ignacio Lastra recibe crueles comentarios tras dar consejos en caso de accidentes automovilísticos

No tuvieron piedad

Una ola de burlas y críticas fue la que recibió Ignacio Lastra en Instagram, luego que publicara un video explicativo sobre las precauciones que se deben tomar al momento de conducir. Esto, con el fin de tener los implementos necesarios y saber reaccionar en caso de sufrir un accidente en la ruta.

PUBLICIDAD

En el registro, el ex modelo detalla cuáles son las herramientas imprescindibles que se deben tener en el auto. Una de ellas, es un extintor, que según explicó, puede ayudar a prevenir situaciones más graves.

Ignacio Lastra

«#mini mamente xd seguro. A tomar en cuenta al momento de tener un autito!!! Tips de ignacio seguro jajaj #tips«, fue el mensaje que entregó a sus seguidores. Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por los usuarios de la red social, quienes lanzaron crueles comentarios en su contra, aludiendo al terrible accidente que sufrió en agosto del 2017.

Recomendado

«La mejor precaución es no tomar copete ni creerse bkn al volante, o si no… ?», dijo una persona. «Cuando tienes un trauma y tienes que advertir a todo el mundo», señaló otra. «Tips: no beba, no venga discutiendo, no venga a exceso de velocidad, si no, se volcará», expresó otra.

Pese a esto, fueron varios los que salieron en su defensa y, además de agradecer los consejos, le recomendaron no hacer caso a quienes se manifestaron en tan duros términos.

«Siempre existe el mensaje mal intencionado, pero quien te quiere de verdad, lo que hace es apoyarte y siempre desearte recuperación y mantenerte activo. Eso sí, recuerda que son más los que te quieren, que los que no», dijo una usuaria.

El accidente

En agosto del 2017, Ignacio Lastra sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. El hecho ocurrió durante la noche, cuando iba a bordo del vehículo junto a su pareja en ese entonces, la modelo Julia Fernandes.

El ex modelo perdió el control del vehículo y se volcó en Avenida Providencia. Rápidamente, el auto se incendió y luego de sacar a su novia, él resultó con quemaduras de extrema gravedad.

Tras el accidente, permaneció internado durante cuatro meses en la Clínica Indisa, donde fue sometido a diversos tratamientos. En enero de 2018, regresó a la casa de sus padres para continuar con su proceso de recuperación.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último