Superar una buena fotografía en smartphones es cada vez más difícil. La alianza que realizó Huawei con Leica, una de las mejores marcas fotográficas del mundo, subió altamente los estándares. Lo complejo, es superar algo que ya está muy bien logrado. Por ejemplo, la apuesta fotográfica del P20 Pro fue destacada bastante el año pasado. ¿Cómo P30 Pro podía superarlo?
PUBLICIDAD
Revisamos en detalle sus cámaras. ¿Sus ventajas? Una de ellas es su zoom híbrido 10x, y la otra su sensor TOF (Time Of Flight) 3D alojado en la parte posterior del terminal, junto a las cámaras traseras. El equipo tiene cuatro cámaras.
Además del número de cámaras, la primera diferencia consiste en que el P30 Pro no tiene el sensor monocromo de 20 Megapíxeles con el que contaba el P20 Pro, y que lo hacía sentirse muy cómodo en determinados escenarios de fotografía artística.
Una cámara 3D
Lo que posee el equipo es una cámara adicional de tipo TOF 3D diseñada para recoger información de profundidad y también acerca del volumen de los objetos. Recordemos que el nuevo P30 Pro de Huawei incorpora cuatro cámaras traseras: un gran angular, un ultra gran angular, un teleobjetivo y la cámara TOF 3D
La cámara principal incorpora un sensor de 40 Megapíxeles en tándem con una óptica gran angular bastante luminosa con valor de apertura f/1.6. La segunda cámara apuesta por un sensor de 20 Megapíxeles y una óptica ultra gran angular con valor de apertura f/2.2. Y la última cámara es, como podemos intuir, un teleobjetivo que incorpora un captador de 8 Megapíxeles y una óptica con zoom 5x y valor de apertura f/3.4.
Inteligencia artificial (IA)
Todo esto se corona con una coordinación brillante con inteligencia artificial. Con esto, sumado a un super zoom, podemos lograr imágenes a distancia increíbles, y mejorarlas con sus «modos».
El teléfono automáticamente reconoce comida, mascotas y más. Su modo nocturno, es impresionante logrando que todas las luces se acomoden dando un resultado profesional. Es un conjunto de cámaras que, como su predecesor, sin duda también es digno de ser premiado.
PUBLICIDAD