Seguridad infantil: probamos la cámara de seguridad vía Wifi de Ezviz

Se trata de la cámara C6C. Con un campo visual de 360° y audio bidireccional, este equipo permite tener la seguridad del hogar controlada incluso si se está fuera de casa.

Por Consuelo Rehbein

La tecnología nos permite estar más cerca de las personas. Pero no sólo entre adultos, sino que también nos permite estar cerca de los más pequeños. La seguridad infantil es un aspecto que se ha visto muy favorecido con la masificación del Internet. Sensores, cámaras y relojes inteligentes hoy nos permiten seguir a nuestros pequeños donde sea que estén.

En esta línea, probamos la cámara C6C de Ezviz. Se trata de una cámara wifi de paneo e inclinación con ángulos de visión panorámicos. El campo de visión que ofrece el equipo es superior al de varios modelos similares en el mercado. Además tiene una curiosa función de "seguimiento inteligente".

Detección de movimiento

cámara Gentileza

Al detectar movimiento, la cámara captura y sigue el movimiento automáticamente. Al mismo tiempo, a través de su aplicación, notifica y envía las grabaciones de vídeo en tiempo real. Te permite estar presente, a distancia. La aplicación además es muy fácil de usar e intuitiva. Y ante cualquier duda, la cámara trae un manual bastante completo.

En aspectos más técnicos, el dispositivo cuenta con una resolución de hasta 720p, una excelente visión nocturna y una función muy útil: audio de dos vías. Esto te permite escuchar y también hablar con quienes están en la zona de la cámara por medio de un micrófono.

Guardar tus archivos

Como extra, la cámara también tiene la opción de agregar una tarjeta MicroSD por si quieres ir guardando los archivos de grabación. ¿Instalarla es complicado? Para nada. Incluye soportes de base para atornillar y es compatible con el giro de imagen, permitiéndole una instalación en mesa o techo según sus necesidades.

Lo que más nos gustó del equipo, además de sus funciones, es que no se necesitan grandes conocimientos en informática para utilizarla. En tan sólo un par de pasos ya la puedes tener trabajando en casa y sentirte más cerca de los tuyos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo