CyberBoxx: Así funciona la plataforma que entrega prevención, respuesta y recuperación frente a los ciberataques

Los ciberataques se han incrementado de manera ostensible en el mundo y ya son una realidad en nuestro país. En él, el 60% de los ataques a la pequeña o mediana empresa pueden ser fatales.

Por Consuelo Rehbein

 

 

“Retos de la ciberseguridad: ¿Estamos seguros de estar seguros?”. Así se tituló la conferencia Internacional de la Industria Aseguradora CIIA 2019 que se realizó el pasado miércoles en nuestro país y que justamente debate sobre la ciberseguridad, la falta de cultura al respecto y como la industria aseguradora puede responder frente a este riesgo.

Estar seguros hoy es todo un desafío y ante eso las empresas aseguradoras están haciendo sus mayores esfuerzos. Ante esto, se creo una plataforma de alta tecnología que entrega servicios que permiten predecir amenazas, protegerse y responder a los ataques mediante equipos especializados. Se trata de CyberBoxx.

Ataques fatales para el emprendimiento 

Hoy el 70% de los hackeos están dirigidos a pequeñas y medianas empresas, el 60% de los ataques son fatales para ellas y el 80% por ciento de estas fatalidades son evitables, si se está preparado.

“Con Cyberboxx, se puede predecir, prevenir, responder y recuperarse, además de conocer las nuevas regulaciones de data. Cuenta con un Score personalizado para los clientes que les permite entender sus amenazas, servicios de monitoreo y respuesta que los mantiene preparados para los ataques, y seguros contra los daños provocados por éstos.”, explica Juan Ignacio Álvarez, Gerente General de Unnio Seguros Generales.

CyberBoxx logra un trabajo bastante completo ya que atrapa y elimina amenazas internas, brinda alertas al teléfono, cierra las lagunas que los piratas informáticos adoran, predice los riesgos y cierra las vías de ataque, entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo