Expobebé: así es la feria destinada a los más pequeñitos de la casa

Se trata de la más importante, actual y moderna feria del rubro en el país. Una experiencia de fin de semana donde parejas, embarazadas, padres y madres se encontrarán para pasar un fin de semana muy especial.

Por Consuelo Rehbein

Con la presencia de más de 100 expositores innovadores para el cuidado de los bebés y las futuras mamás, se está desarrollando Expobebé 2019. El más grande encuentro del sector, estará hasta este domingo en CasaPiedra.

Organizada por Interexpo, Expobebé este año ofrecerá una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos. De manera de exhibir a sus más de 17 mil visitantes todo lo necesario para el desarrollo de las mamás y sus hijos, entregando en un sólo lugar los mejores productos, servicios y accesorios para alcanzar el mejor bienestar y desarrollo en cada una de las etapas de la vida.

Durante su realización, las embarazadas y los papás recientes podrán conocer de primera mano las principales marcas de embarazo, puericultura y cuidado del bebé junto con disfrutar de cientos actividades para toda la familia. Si de atractivos se trata, en su 23 versión estará presente el afamado grupo infantil 'Cantando aprendo a hablar', el tan esperado Baby Shower y además de entretenidos espectáculos y variados concursos y sorteos.

expobebé Captura

Comodidades para asistir

Y, para comodidad de los asistentes, la feria contará con los servicios necesarios (rincón de lactancia, área de cambio de pañal, zona de alimentación, entre otras comodidades para que las familias estén cómodas con sus bebés.

Entre los expositores de Expobebé 2019 destacan grandes marcas ligadas al mercado infantil, mobiliario, vestuario, líneas orgánicas, entretención, rodados, accesorios, salud, música, celebraciones infantiles y fotografía, tales como Simond’s, Medela, Nestlé, Bambino, VidaCel, Ergobaby, Maam, Zafiro Sur, Piu Bella, Ama, Bebesit y muchas otras que mostrarán las últimas innovaciones para los bebés.

Novedades

Organizada por Interexpo, Expobebé este año se enfocará en la llegada múltiple de bebés a las vidas de tantos padres, por lo que destacan, dentro de las novedades, las tecnologías que le facilitarán a las madres algunas tareas, como por ejemplo el Biotrend Koala.

Koala vigila el sueño del bebé, es un sensor que capta la calidad de la respiración (oximetría), pulsaciones, temperatura, posición al dormir y los sonidos de la habitación donde se encuentra. Todo coordinado en una aplicación en smartphone con avisos configurables.

Otro que llama la atención, es el Mecedor Portatil Rockit, apto para el coche que continúa meciéndose sin tener que realizar ningún esfuerzo. Creado para ayudar a los padres mientras viajan, este práctico accesorio imprescindible mantiene a los bebés en movimiento y dormitando. Simplemente hay que conectarlo al coche, encenderlo y ajustar la velocidad para balancear suavemente al bebé.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo