Serie A: así es la nueva apuesta gama media, pero con funcionalidad premium

Ad portas del Cyberday, las marcas se las juegan por gamas medias cada vez más potentes. Aquí te contamos las últimas novedades de la serie A de Samsung.

Por Publimetro

Aún existe un perfil de usuario que utiliza celulares solo para hacer llamadas y enviar mensajes, pero cada vez son menos. Hoy la mayoría están búsqueda de dispositivos con características esenciales para compartir experiencias a través de las redes sociales, interactuando en el momento mismo en que ocurren los hechos, capturando fotos espontáneas y video streaming.

Las nuevas generaciones crecen en la era digital, lo que significa que tienen exposición directa a la tecnología y entienden a ésta como parte fundamental de sus vidas. Frente a esto, los llamados nativos digitales, están demandando cada vez más celulares para la era del “En Vivo”.

Compartir experiencias

Los smartphones se utilizan para compartir experiencias, a través de las redes sociales, interactuando con otros en el mismo momento en el que ocurren los hechos.

Por ejemplo: capturando y compartiendo fotos, videos o haciendo uso de la mensajería en tiempo real. Frente a esto, dispositivos de gama media, como el Galaxy A10, salen al mercado para cubrir las necesidades de un público cada vez más exigente.

samsung

¿Qué nos trae la serie A?

“La familia Galaxy A es la alternativa perfecta para las nuevas generaciones, la cual quizás no quiere gastar demasiado dinero en un teléfono, pero sí necesita que éste tenga una batería que dure todo el día para llamados telefónicos, mensajería y consumir contenidos en redes sociales", señala Macarena Parker, Product Manager de Smartphones de Samsung Electronics Chile.

"En este nivel, nuestra propuesta ya cuenta con pantalla infinita, por ejemplo, una característica premium que hoy ofrecemos en equipos de entrada”, agregó.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Galaxy A10 cuenta con una batería de 3.400 mAh, un procesador Octa Core, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 32GB, además de una interfaz One UI para navegación con una sola mano, modo nocturno y pantalla Infinita-V de 6,2 pulgadas.

Lo anterior, pone de manifiesto el esfuerzo que están realizando las compañías de celulares, en términos de innovación tecnológica. En concreto, desde Samsung hacemos que nuestros Smartphones se ajusten a cada perfil de usuario, elevando los estándares de importantes características a precios accesibles y estableciendo una esfera en opciones en equipos de telefonía móvil en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo