Energy Ring: así es la app que utiliza el agujero de las nuevas pantallas como indicador de batería

Esta curiosa aplicación te permite saber el porcentaje de batería potenciando todo el estilo de tu equipo.

Por Consuelo Rehbein

Las pantallas "perforadas" de Samsung han dado un nuevo espacio a la creatividad. lo hemos visto con los miles de diseños de wallpapers que hay para ellos en la red. Hay mucho material disponible para los nuevos Galaxy S10+, S10 y S10e. Si bien al comienzo pudo verse como algo un poco extraño, ahora hay incluso aplicaciones que buscan sacarle el máximo provecho a este particular diseño, como el caso de "Energy Ring".

¿De qué se trata?

energy ring Captura

La aplicación te entrega la medida de tu batería con mucho estilo. Una pequeña franja rodeará el orificio que alberga tus cámaras. Pero eso no es todo. La app permite definir la longitud, el grosor y el color del anillo, así como el sentido en el que va disminuyendo: horario, antihorario o bidireccional. Además, distintos medios especializados han señalado que según el desarrollador "Energy Ring" no consume batería innecesariamente y produce una carga insignificante en la CPU.

La app es descarga gratuita, pero incluye anuncios y ofrece compras para, por ejemplo, añadir anillos multicolores o con tonos degradados. También muestra animaciones cuando enchufamos el teléfono para cargar y nos da la posibilidad de ocultar el anillo en las aplicaciones que ofrecen contenido a pantalla completa (como a la hora de reproducir vídeo).

Puedes utilizar la app en cualquiera de los tres S10.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo