Estilo de Vida

La tierna travesura de Diana que el príncipe Harry confesó por televisión

El Duque de Sussex afirma que era una mamá muy divertida.

La complicidad entre la princesa Diana de Gales y sus hijos William y Harry fue uno de sus sellos como mamá. Lady Di siempre procuró estar cerca y ofrecerle una visión más real del mundo, tal como lo exigían su roles como integrantes de la monarquía británica.

PUBLICIDAD

Ella tenía un lazo profundo con sus pequeños, que se mantiene intacto. Pasada dos décadas de su trágica partida, los príncipes siguen rindiéndole tributo a Diana. Ahora más en su rol de padres, que recientemente estrenó Harry con la llegada de Archie su primogénito junto a Meghan Markle.

Complicidad

El más travieso de los dos, el ahora Duque de Sussex confiesa que Diana lo protegía todo el tiempo. “Uno de sus lemas cuando me hablaba era: ‘Puedes ser tan travieso como quieras, simplemente no dejes que te pillen”, contó Harry en el documental Diana, nuestra madre: su vida y legado, transmitido por la televisión británica.

Recordó su divertido carácter y cómo siempre buscaba formas de crear momentos especiales con ellos. “Ella era una de las madres más traviesas. Nos venía a ver jugar fútbol y nos metía dulces en nuestras medias”, confesó el Duque de Sussex.

Una niña

Para los príncipes William y Harry su madre era “una completa y total niña”, que sabía cómo era “la vida real fuera de las paredes del palacio”. Algo que para ellos fue vital y es una marca que incorporaron a su estilo como royals.

El Duque de Sussex recuerda a Diana siempre alegre. “Cuando la gente me dice: ‘Entonces, (tu madre) era divertida. Danos un ejemplo’, todo lo que puedo escuchar es su risa en mi cabeza”, dijo durante la entrevista.

El príncipe Harry lo tiene claro: “Para mí y para William, ella fue simplemente la mejor madre que ha existido”.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último