E3: Estos son algunos de los increíbles anuncios de Nintendo

Como siempre la gigante japonesa sorprendió con sus anuncios en el evento de los videojuegos.

Por Consuelo Rehbein

En una nueva edición de la Electrónica Entertainment Expo (E3) Nintendo se lució. Bueno, ya estamos acostumbrados. Entre los anuncios destacó una gran sorpresa: Una segunda parte de "The Legend of Zelda Breath of The Wild". Esta continuación directa del primer Zelda de Switch ya está en desarrollo y parece que será continuista con el estilo visual del excelente último Zelda.

Lamentablemente no se entregaron mayores detalles al respecto. Por lo que todos quedamos con sensación de ansiedad. Pero este no es el único titulo exclusivo de Nintendo entre los anuncios. Sin duda alguna, este anuncio fue "la guinda de la torta".

¡Pero hay mucho más!

¿Fanático de Luigi's Mansion? Pues bien, habrá tercera parte. Se mostró abundante jugabilidad del título y un nuevo poder de Luigi: la posibilidad de convertirse en Gomiluigi, una versión ectoplásmica de sí mismo que recuerda a la mascota de los Cazafantasmas. El peor enemigo de Gomiluigi es el agua. Este juego debuta este 2019, pero todavía no tiene fecha concreta. Se mostró un modo cooperativo llamado Scare Scrapper que promete ser bastante divertido.

"Animal Crossing: New Horizons" llegará el 2020. Una lástima que no alcance a estar dentro de este año, pero hay bastante material en el catálogo 2019 de la consola híbrida, así que no fue tan grave. ¿Una sorpresa retro? Nuestros amigos Banjoo y Kazooie llegarán al "Super Smash Bros. Ultimate". ¿Veremos algún nuevo juego de estos queridos personajes de la época del Nintendo 64 en la híbrida Nintendo Switch? No lo sabemos. Pero igual será un agrado contar con ellos en la arena de batalla.

Los anuncios de la gran N fueron muchos más, y por eso, aquí te dejamos los más de 40 minutos de su tremenda presentación en E3. Lamentablemente, aún está solo la versión en inglés. Pero aún así está: ¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo