Calefacción, música y recarga de celular: revisamos una curiosa estufa inteligente

La apuesta de la marca Thomas está enfocada en el público millenial. La curiosa estufa cuenta con control remoto, parlante bluetooth y permite cargar tu celular mediante conexión USB.

Por Consuelo Rehbein

Las estufas cada vez son más tecnológicas. Pero esos avances generalmente se enfocan en la eficiencia: mayor calor, menor consumo. Sin embargo, varias marcas se las han jugado con innovaciones diferentes respecto a diseño y conectividad. Hoy no es extraño ver estufas que son controladas por Wifi. El gran problema de esos modelos es que los precios se elevan demasiado.

Sin embargo, revisamos una estufa cuyo precio no supera los 100 mil pesos chilenos y que trae varias curiosidades que llaman la atención. Se trata de la TH-IR60 de Thomas, una estufa infrarroja que además de cumplir al máximo con las expectativas en calefacción, se las juega con unas características muy útiles para el público juvenil e hiperconectado.

estufa Agencia Uno

Primero, este modelito cuenta con una pantalla LED digital que te permite conocer la información base (ejemplo: a qué temperatura está funcionando). En el mismo panel, puedes optar por ver la información en ºC o ºF.

Es bastante potente, dándote la opción de llegar incluso a los 37º C. Su potencia variable es de 900/1800 watts con dos niveles de intensidad. Además, cuenta con termostato para ahorrar energía, temer de 12 horas y la regulación de temperatura que ya comentamos, comienza desde los 5º. ¿Cómo genera calor? Mediante 4 poderosos tubos infrarrojos de cuarzo.

Los extras que nos encantaron

Pero más allá de su potencia, esta pequeña nos encantó por sus "extras". Para comenzar cuenta con un control remoto que nos permite encenderla, controlarla y apagarla a distancia.

estufa Captura

Con un alcance más que suficiente para realizar esas tareas desde el punto más lejano de la habitación. Muy útil si la usas en el dormitorio y no quieres levantarte a apagarla.

La principal curiosidad, es que esta estufa es a la vez un parlante bluetooth. Simplemente conéctala a la corriente, enciéndela y búscala desde el menú de tu smartphone para enlazarlo.

En segundos estará conectada y créeme que tiene una potencia más que suficiente para una habitación de 10 por 10 metros. Por si fuera poco, al retirar una pequeña tapa que tiene en su parte superior, encontrarás dos puertos USB por si quieres casar tu celular u otro dispositivo.

Definitivamente, esta es la estufa más millenial que hemos revisado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo