Estilo de Vida

De esta forma la princesa Diana humilló a Camilla Parker por aceptar ser la amante de Carlos

Lady Di siempre sospechó de la traición de su esposo

Una de las bodas más hermosas de la realeza fue la de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Pero también protagonizaron uno de los divorcios más lamentables dentro de ese mundo lleno de normas y reglas.

Fue una lástima para todos los seguidores de la realeza porque veían roto el modelo de la pareja perfecta, el amor para siempre. Después de 15 años juntos, Diana no pudo seguir soportando estar casada con un hombre que solo pensaba en otra mujer: Camilla Parker.

En la polémica biografía de Andrew Morton, Diana: su verdadera historia, publicada por primera vez en 1992, Diana recordó uno de los momentos más valientes de su matrimonio, un enfrentamiento con Camilla en la fiesta de cumpleaños número 40 de una hermana Camilla.

La pelea entre la princesa Diana y Camilla por culpa del príncipe Carlos

Diana reveló en cintas grabadas en secreto para un libro de Andrew Morton, que “Carlos y Camilla desaparecieron repentinamente durante la fiesta, y Diana fue a buscarlos”, reseñó el portal Express.

Según el libro, Diana estaba “aterrorizada” por Camilla, pero aún así decidió enfrentarse a ella. Carlos y Camilla habían escapado escaleras abajo para tener una conversación privada con otro amigo.

Diana los encontró y se dice que le dijo a Carlos y al amigo: “Ok, muchachos, solo voy a hablar un momento con Camilla y me levantaré en un minuto”. Lady Di le dijo a Camilla: “Sé lo que está pasando entre tú y Carlos, y solo quiero que lo sepas”.

La respuesta de Camilla fue: “Tienes todo lo que siempre quisiste. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti y tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres?”. “Quiero a mi marido”, respondió la princesa.

Aunque admitió estar “aterrorizada” por Camilla, Diana recordó haber estado “en calma mortal”.

Carlos se llevó a Diana a casa después de la acalorada confrontación y le reprochó su comportamiento hacia Camilla, luego de lo cual el príncipe llamó a Camilla para disculparse, afirma la autora Jessica Jayne.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos