Tecnología

Smartphone promete reemplazar al computador y consola de juegos: pronto se lanzará en Chile

Ya lo conocimos en Nueva York, es el Note 10 que ahora llegará a nuestro país. Samsung entregará los detalles de precios, colores disponibles y más este martes. Se trata del primer equipo denominado como “Powephone”.

El 7 de agosto se lanzó en Nueva York, Estados Unidos, el próximo smartphone gama alta ejecutivo de Samsung: Galaxy Note 10. Pero más allá de reemplazar a su antecesor, este nuevo celular propone ir «más allá» creando una nueva categoría: Powerphone. Desde la marca señalaron esta nueva categoría es superior al smartphone.

PUBLICIDAD

¿La razón? Se trata de un teléfono con funciones que pueden reemplazar a un computador, a una consola de videojuegos, a una tablet a la hora de tomar apuntes y mucho más. De hecho, a la hora de conectarlo para usarlo como un computador, ya no se requerirá de un accesorio extra. Bastará solo contar con el cable del equipo.

Algunas características del equipo

note 10

Entre algunas de las características de este celular, podemos mencionar la conversión de texto manuscrito a tipeado. Además de un sistema de enfriamiento con vapor para jugar sin problemas, grabación de pantalla, super carga y más.

Recomendado

Incluso, a la hora de hacer zoom, este es el primer teléfono que además de acercar la imagen, permitirá «acercar» el micrófono. Una especie de «zoom de audio».

Para este martes Samsung anunció que se darán a conocer las fechas de venta y preventa. También los precios, cuales serán los colores disponibles y más datos sobre su llegada a Chile.

Tags

Lo Último