Entretenimiento

La sincera autocrítica de Justin Bieber: “Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años”

El cantante reveló que cometió muchos errores durante su corta vida.

Justin Bieber recurrió a sus redes sociales para realizar un mea culpa. En una larga y detallada publicación, en Instagram, el cantante canadiense, habló sobre las dificultades de haber saltado a la fama muy joven .

PUBLICIDAD

El joven de 25 años, escribió acerca sobre cómo el hecho de no crecer en un hogar estable afectó su vida tras saltar a la fama, a los 13 años.

Recomendado

«¿Has notado las estadísticas de las estrellas infantiles y el resultado de su vida», indica. Luego, sostuvo que «Hay una presión y una responsabilidad loca en un niño que tiene el cerebro, las emociones, los lóbulos frontales (toma de decisiones) aún no se han desarrollado».

Sin embargo, hubo una revelación que sorprendió fue que asumió un problema de adicción.

«Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones»,cuenta Justin Bieber. Además agregó que «Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y me enojé. Me volví distante de todos los que me amaban y me escondía detrás de una persona que me había convertido».

El interprete de «Sorry» también admitió que algunos de sus escándalos pasados fueron desacertados. «A los 20 años, tomé todas las malas decisiones que se me ocurrieron y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a las más ridiculizadas, juzgadas, y odiada en el mundo «, reconoce.

Bieber compartió cómo lo logró  superar aquella etapa y elogió su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, de 22 años.

«¡Ahora estoy navegando por la mejor temporada de mi vida ‘MATRIMONIO’! Lo cual es una increíble, loca, nueva responsabilidad», escribió. «Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre», precisó.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último