Entretenimiento

Apple Event: La competencia de Netflix “Apple TV +” y el servicio de videojuegos “Apple Arcade” ya tienen fecha

El evento más esperado por los fanáticos de la manzana trae consigo varios lanzamientos. Pero antes de hablar del próximo iPhone, hablaron de sus servicios de suscripción.

El Apple Keynote de septiembre de 2019 ya está aquí. El evento, año a año es uno de lo más esperados por los fanáticos de la manzana norteamericana. ¿Por qué? Es cuando anuncian su nuevo iPhone y ya se ha convertido en tradición.

La compañía comenzó a  las 14:00, hora de Chile,  la emisión directa del evento a través de su página web. Pero además, por primera vez en la historia de esta conferencia, la transmisión de está realizando también en su canal oficial de YouTube.  ¿Lo primero que nos ha llamado la atención de los lanzamientos?

Apple Arcade

El evento comenzó enfocado en el mundo de los videojuegos. Tim Cook, director ejecutivo de Apple, comenzó la presentación introduciendo al área de aplicaciones.

Y lo primero abordado fue el sistema de «Apple Arcade Games» que funcionará con un sistema de suscripción. Para la presentación de algunos de los juegos disponibles, estuvieron presentes ejecutivos de Konami, Capcom y Annapurna Interactive.

Los representantes de estas productoras de videojuegos presentaron varios juegos interesantes, la mayoría con un arte bastante futurista.

El sistema de «Apple Arcade» estará disponible desde el 19 de septiembre. El catálogo se estará ampliando en las próximas semanas y el servicio costará sólo 4,99 dólares mensuales.

Además su lanzamiento contará con un mes de uso gratuito.

Apple TV +

La segunda parte de la presentación se centró en otro servicio de suscripción de la gran manzana. Su puesta de televisión por suscripción. Tim Cook habló sobre «See» una serie protagonizada por Jason Momoa. Y mostró el primer trailer de la serie.

Se trata de una  nueva historia de fantasía al estilo «Game of Thrones» . Pero esta vez es una historia épica, ambientada en un futuro fantasioso en que toda la población ha sido afectada por un virus, los sobrevivientes quedaron ciegos, y deben aprender a vivir potenciando sus otros sentidos.

¿Y el servicio? El 1 de noviembre estará disponible el servicio y a sólo 4,99 dólares. Todos los meses se sumará nuevo contenido. Si compras un Apple TV tendrás un año de suscripción gratuita.

Sigue la transmisión aquí:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos