Tecnología

Fiestas patrias: Los parlantes que resisten derrames de alcohol, golpes y más

Si estas pensando en llevar tu equipo para una fiesta o fonda familiar en estas “Fiestas Patrias” deberías fijarte en la resistencia. No vaya a ser que pase un incidente.

Para el 18 de septiembre y la semana de «Fiestas Patrias» es común asistir a fiestas y fondas. Pero otras personas prefieren ser los organizadores, ya sea con familiares y amigos. Si bien en lo primero que se piensa en estas fechas es en la comida, la música es un elemento igual de importante. Ya sea para cuecas, música bailable o simple «ruido de acompañamiento» deberás tener un parlante, radio u equipo para la ocasión.

PUBLICIDAD

Si bien, muchas personas simplemente sacarán el «equipo de la casa» para el patio. ¿Qué pasaría si se te da vuelta un vaso de chicha encima? Es un riesgo. Por este motivo y pensando en fiestas, paseos a la playa, piscinas y otros, muchas marcas han desarrollado parlantes más resistentes a los que no les pasaría absolutamente nada en esta situación. A continuación te presentamos algunos modelos que están preparados para sobrevivir al 18.

Un parlante con posavasos y mesa

Por ejemplo, hace poco Sony lanzó el sistema de audio GTK-PG10. Está creado para uso fuera o dentro de casa, sus características de diseño, audio, batería y conectividad lo hace el aliado perfecto para los festejos dieciocheros. Además de un gran calidad de audio, este parlante es protagonista de carnes asadas y días de campo ya que incorpora una mesa y portavasos para que nada se interponga con la diversión. Por lo mismo, es a prueba de salpicaduras, así que por más divertida que se ponga la fiesta si los invitados derraman sus bebidas o le cae agua a este equipo ¡no le pasará nada!

Recomendado

En caso de que no haya tomas de corriente, el GTK-PG10 cuenta con una batería recargable integrada que ofrece hasta 13 horas de fiesta. También cuenta con entrada para micrófono para organizar una sesión de karaoke con amigos y familiares; sintonizador de radio FM; y reproducción y recarga por USB para estar conectado con el mundo a través de tu smartphone desde donde te encuentres. Obvio que también podrás poner tu música vía bluetooth. Puedes encontrarlo en las tiendas Sony o en retail.

parlante

Portátil de bolsillo

Si andas buscando algo más portátil, Divoom tiene varios modelos «todo terreno». Uno de ellos es el «Voombox Trek». Tiene una potencia 6 W rms, bajo diferenciado y lector micro SD. Una de las gracias de este pequeño es que tiene la posibilidad de hacer «conexión dual» con otro Trek, haciendo que ambos suenen juntos para mayor potencia.  

¿La resistencia a las pruebas que podría encontrarse en una fonda? Este pequeño amigo es a prueba de agua, arena, golpes. ¡Resistente al 18! Puedes encontrarlo en las tiendas Divoom.

divoom

Modelo a todo terreno

Con una propuesta similar, pero un tamaño intermedio, encontramos el LG XBoom Go PK7. es resistente a la intemperie/salpicaduras (IPX5), lo que te permite utilizarlo en la piscina o incluso debajo de los rociadores. Se sigue escuchando mientras que otros parlantes se deben guardar y ubicar en un lugar cubierto. En caso de dar vuelta un vaso, no temas. Sólo deberás actuar rápido y limpiarlo a la brevedad. ¡Pero sobrevivirá!

¿Duración de batería? El altavoz portable LG PK5 está diseñado para ser fácil de agarrar y transportar. La manija X-Grip le da estabilidad y protección estructural, permitiéndole ser llevado fácilmente y colocarlo firmemente donde lo necesites. Así que si te «encargaron llevar la música» para la fonda con amigos, puede ser una buena opción.

parlante

Quiero escuchar mi música: solo

Si no quieres participar de la fiesta familiar, y además te molesta la música del resto, tenemos un «bonus» en esta nota. AKG es una conocida marca de audio, que hace poco lanzó los Samsung AKG N700 NC. Se trata de unos audífonos que combinan un diseño premium over-ear con características innovadoras. ¿Una de ellas? La «Cancelación Activa de Ruido» (Active Noise-Cancelling o ANC) los usuarios pueden controlar la cantidad de ruido externo que entra con sólo apretar un botón.

La comodidad está garantizada gracias a su arquitectura plana y plegable, mientras que las almohadillas con memoria y el cintillo ajustable, sumado a una batería de hasta 20 horas de duración, prometen entregar una experiencia excepcional. Una buena opción si te quieres desconectar del «modo 18».

Tags

Lo Último