Estilo de Vida

Kate Middleton debe cumplir estas estrictas reglas para convertirse en la nueva reina

La duques de Cambridge ya se prepara para ser la nueva reina.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ya se está preparando para ser la nueva reina de Inglaterra, pero para convertirse en la sucesora de la reina Isabel, debe cumplir algunas reglas muy estrictas.

PUBLICIDAD

La autora de varias biografías sobre la reina Isabel, Sally Bedell Smith, reveló a la revista People cuáles son estas reglas que la reina le ha impuesto a Kate para ser la nueva monarca.

 

Recomendado

Discreción y humildad

La escritora afirma que ser humilde y discreta es la regla número 1 para ser reina. Es sacar una hoja del libro de la reina Madre y la reina, que tiene esta habilidad extraordinaria de combinar una cualidad real con una humildad palpable», explicó Bedell Smith.

Smith asegura que Kate debe evitar dar entrevistas como lo ha hecho la reina Isabel II, quien da discursos en lugar de entrevistas.

«Ese tipo de discreción funciona porque de lo contrario se abren las compuertas y se contrarresta la majestuosidad», afirma.

Un estilo consistente

Para ser una reina es importante tener un estilo consistente, pero es algo que la esposa del príncipe William ya ha logrado.

“Kate es sensata sobre cómo aborda la moda, incluido el reciclaje de sus piezas favoritas, a veces con años de diferencia. Y aunque cambia sutilmente su aspecto de vez en cuando, siempre vuelve a sus reservas de confianza”.

Evitar la polémica y controversia

Kate debe estar completamente alejada de la polémica y la controversia, así como la reina Isabel lo ha logrado durante tantos años.

Y es algo que hasta ahora, Kate ha cumplido perfectamente, pues su atención se ha centrado en sus obras de caridad, su maternidad y sus acciones acertadas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último