Estos son los juegos gratuitos que llegan en octubre si tienes PlayStation Plus

El servicio de suscripción te da acceso a rebajas en videojuegos y algunos "gratuitos" mensualmente. Estos son los títulos de octubre.

Por Consuelo Rehbein

Mes a mes los suscriptores de los servicios de videojuegos esperan atentos los "gratuitos" del mes. El servicio de suscripción sale mucho más barato que comprar un videojuego, la diferencia es que el juego nunca "será tuyo". Puedes jugarlo mientras mantengas la suscripción, así que podría asimilarse más a los "arriendos de antaño", como cuando ibas a un Blockbuster a buscar un juego (carnet al suelo).

La ventaja es que no tendrás solo un fin de semana para jugarlo, sino que el título estará en tu consola durante todo el tiempo que mantengas pagada la suscripción. Mes a mes PlayStation te da acceso a dos títulos a través del servicio PlayStation Plus. Los juegos de octubre serán:  "MLB The Show 19" y el excelente "The Last Of Us Remastered".

Un videojuego muy exitoso

No hay que olvidar que "The Last of Us Remastered" fue todo un hit. El título fue lanzado originalmente para PlayStation 3, y ha sido catalogado como "indispensable". Hace poco fue anunciada su "segunda parte", por lo que es una gran noticia para quienes no lo jugaron en su momento y quieren esperar la segunda parte que llegará el verano del próximo año. Sólo quedan unos meses.

A continuación, te dejamos el video de los lanzamientos:

"The Last of Us Part II" uno de los juegos más esperados llegará a PlayStation 4 este verano

La jugabilidad, la acción, la tensión y el terror del juego lucen realmente prometedores, como era de esperarse. Será volver a disfrutar de una obra maestra. Además, el final del tráiler por fin nos da un primer vistazo a Joel tras todo este tiempo. Y acompañará nuevamente a Ellie en una aventura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo