Tecnología

¿Fanático de Clash Royale o de Hearthstone? Puedes competir en torneo ‘Mobile eSports Open’

Se trata de la segunda temporada del “Red Bull Mobile eSports Open”. Las inscripciones en Chile son hasta el 05 de octubre y en la final internacional participarán jugadores de más de 30 países.

Los eSports son las competencias de videojugadores profesionales. Generalmente suelen asociarse al conocido videojuego «League of Legends» (LoL) que se juega en PC. ¿Pero sabías que también existe la modalidad MeO? Red Bull trae por segunda vez el «Red Bull Mobile eSports Open», una competencia de videojuegos en smartphones.

El publicista especialista en eSports, John Paul Howard, explicó a Publimetro que «lo que hizo Red Bull con la primera temporada del MeO fue algo rupturista e innovador. Nos demostraron que las competencias de videojuegos en formato mobile pueden ser igual de profesionales que los otros campeonatos».

«Más personas pueden participar»

Es que según el especialista «la convocatoria suele ser incluso mayor». ¿Las razones? Hay más jugadores desde celulares. «Para competir en eSports con juegos como LoL se necesita un buen computador al que no todos tienen acceso. Con las consolas pasa algo similar. Pero los celulares de gama media alta y de gama alta pueden correr los juegos sin problema y por eso hay más jugadores», añadió Howard.

 

Si eres jugador de «Clash Royale» de Supercell o de «Hearthstone» de Blizzard, debes ingresar al siguiente LINK (https://www.redbull.com/es-es/events/meo) y unirte. Las inscripciones estarán abiertas hasta este 05 de octubre de 2019.

La segunda temporada del Mobile eSports Open se desarrollará en conjunto con FACEIT para ofrecerte un formato más emocionante. MeO está abierto a todos, pero solo puede ganar uno. ¿Serás tú?

Te recordamos que «Red Bull MeO» es una competición global de juegos de móvil en el que puedes competir desde tu teléfono. Podrás desafiar a los mejores jugadores de «Clash Royale» y «Hearthstone» de tu país antes de enfrentarte a la élite mundial de juegos móviles del mundo.

Ya hay dos representantes ¡Y faltan dos más!

Ya hay dos representantes de Chile, gracias a una clasificatoria offline que se realizó en «Festigame». Uno es representante en «Clash Royale» y el otro en «Heartstone». Pero aún faltan dos finalistas más. Un ganador por cada juego. ¡Y podrías ser tú!

Recuerda, las inscripciones son hasta este 05 de octubre. Las «llaves» del campeonato (sus enfrentamientos= comenzarán el 06 y se desarrollarán durante todo el mes de octubre. ¿Y la gran final nacional? Se llevará a cabo en noviembre. ¡Lugar y fecha por confirmar!

Más de 30 países participarán en la final mundial en febrero de 2020. Los países participantes son:

  1. Alemania
  2. Austria
  3. Bélgica
  4. Bosnia
  5. Bulgaria
  6. Brasil
  7. Canadá
  8. Chile
  9. Colombia
  10. Croacia
  11. Chipre
  12. Corea de Sur
  13. Dinamarca
  14. Egipto
  15. Emiratos Árabes
  16. Eslovaquia
  17. España
  18. Francia
  19. Grecia
  20. Hungria
  21. India
  22. Italia
  23. Japón
  24. Jordania
  25. Kenia
  26. Lituania
  27. México
  28. Holanda
  29. Filipinas
  30. Portugal
  31. Qatar
  32. Rusia
  33. Reino Unido
  34. República Checa
  35. Suiza
  36. Taiwán
  37. Turquía

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos