En bares estamos en la B: salió el The world's 50 Best Bars y no hay chilenos, pero si argentinos, peruanos y brasileños

Conoce los 50 mejores bares del mundo, por si te animas a conocer algunos.

Por Alejandro Osorio S.

Chile está lleno de bares, pero cantidad no es calidad. Salió la última entrega del afamado ranking The World's 50 Best Bars 2019, los mejores 50 bares del mundo y Chile no aparece ni en las cómicas. Sin embargo, si encontramos recintos argentinos, peruanos y brasileños. De hecho, el tercer mejor bar del mundo está en Buenos Aires, ¿qué tal?.

Dante Bar Dante Bar, Nueva York / Dante Bar

Si quieres darte el lujo de beber en el mejor bar del mundo tendrás que sacar pasajes para Nueva York, Estados Unidos, porque en la "Gran Manzana" está el "Dante", el recinto que lidera esta lista.

El segundo puesto está un poco más lejos, en una ciudad de fama por sus bares. Se trata del "Connaught Bar", en Londres, Reino Unido.

Y en la tercera ubicación aparece Sudamérica, representada por "Florería Atlántico", ubicada en Buenos Aires, Argentina. Se trata de un local que está lejos de las flores, su estilo es más cercano al de un bar clandestino, que transmite una sensación de acogida intimista con tragos que recuerdan esa Argentina de antaño, abierta al mundo y puerta de entrada para Sudamérica. Por si tienes la posibilidad de darte una vuelta por la capital transandina te dejamos la dirección: Arroyo 872.

Connaught Bar Connaught Bar, Londres / Connaught Bar

Siguiendo con los latinoaméricanos, en Ciudad de México encontramos la "Licorería Limantour", cerrando el top 10 de la lista. En el lugar 13 figura otro sudamericano: "Carnaval", de Lima, Perú. Y en el 15 está "Guilhotina", de Sao Paulo, Brasil.

Otros latinoamericanos entre los 50 mejores bares:

32. "La Factoría", San Juan, Puerto Rico.

33. "Presidente", Buenos Aires, Argentina.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo