Estilo de Vida

El gesto más cruel de Camilla Parker que destruyó a la princesa Diana justo después de comprometerse con el príncipe Carlos

Desde el noviazgo, Camilla se interpuso entre Diana y Carlos.

Antes de confirmar que eran pareja, ya la princesa Diana estaba siendo asediada por la prensa ante la posibilidad de que fuera novia del príncipe Carlos a principios de los años 80.

Luego confirmaron su compromiso en 1981, causando furor en Reino Unido porque el heredero del trono ya tenía a su futura reina.

Pero aunque ante las cámaras se mostraban sonrientes y felices durante su noviazgo, desde ese momento comenzaron los problemas en la pareja.

Hubo un momento devastador en el que un gesto de Camilla Parker y el príncipe Carlos destruyó el ánimo y el corazón de la princesa Diana.

El gesto cruel de Camilla Parker que destruyó a la princesa Diana

Poco después de anunciar el compromiso con Diana, Carlos inició en marzo de ese año una gira real por Australia y Nueva Zelanda, reseñó el portal británico Express.

Antes de irse, Diana fue al palacio con Charles para despedirse. Cuando estuvieron allí, el teléfono sonó con Camilla en el otro extremo. Según Diana, Camilla quería su propia despedida con Carlos.

En lugar de quedarse para escuchar la conversación, Diana dijo que se sintió obligada a abandonar la habitación. Ella dijo diez años después, que el momento «simplemente me rompió el corazón».

Anthony Holden, autor de la biografía del Príncipe Carlos, «Carlos: Una biografía», describió el momento en su libro. “Estaba llorando porque sus últimos minutos a solas con el príncipe en el Palacio habían sido interrumpidos por una llamada telefónica. Era Camilla, que quería su propia despedida”.

“Tan tierna fue la conversación que Diana se sintió obligada a irse. Ese momento, dijo ella diez años después, ‘me rompió el corazón’”, agregó.

“Al quedarse sola en el vasto vacío del Palacio de Buckingham, entró en una espiral de decadencia de la que nunca se recuperaría realmente durante los quince años de matrimonio que se avecinaban”, explicó el biógrafo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos