Estilo de Vida

José Joel le declara la guerra a su hermana Sarita en redes sociales

El hijo mayor del “Príncipe de la canción” comenzó la batalla contra su hermana.

Los hijos de José José se han enfrentado desde antes de su muerte, y ahora José Joel le ha declarado la guerra a su hermana Sarita a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

El hijo del “Príncipe de la canción” había advertido que al finalizar el funeral y entierro de su padre, la batalla contra su hermana comenzaría.

Recomendado

Y es que José Joel y su equipo de redes sociales han comenzado una campaña para que dejen de seguir la que fue la cuenta de Instagram del cantante mexicano, que actualmente maneja su hermana Sarita y su esposo, según ha declarado el propio José Joel.

“A las preguntas sobre quién administra las redes sociales de José José les contamos que no lo hace nadie en México, esta es la cuenta oficial que administra mi equipo @josejosesiemprecontigo. Facebook, Twitter e Instagram, gracias!”, fue el mensaje que escribió José Joel en sus historias de Instagram y con el que le declaró la guerra a Sarita.

jose jose

A través de esta cuenta, el hijo mayor del cantante planea contar la verdad de su padre pues en la leyenda de la cuenta se lee “La historia oficial y verdadera de José José. La leyenda continúa!! Cuenta oficial administrada por el equipo de @josejoeloficial”.

 

Y al parecer está teniendo éxito, pues la cuenta de @josejosesiemprecontigo ya tiene 2.275 seguidores y solo cuenta con una publicación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último