Estilo de Vida

La desgarradora manera como Harry se enteró del romance entre Camilla y el príncipe Carlos

Diana no había sido sincera con su hijo menor

Unos años después de que se casaron, se rumoreaba que el Príncipe Carlos y la Princesa Diana no vivían exactamente una vida de cuento de hadas. La pareja se separó en 1992.

Carlos confirmó en una entrevista televisiva en 1994 que había engañado a su esposa. Luego, al año siguiente, la Princesa de Gales dio su propia entrevista bomba y pronunció las palabras: «Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco lleno».

 

Pero, ¿cómo supieron el príncipe William y el príncipe Harry, lo que estaba sucediendo en el matrimonio de sus padres? Diana terminó contándole a su hijo mayor sobre la aventura de su padre con Camilla Parker Bowles, pero Harry se enteró de la amante de su padre de otra manera.

El príncipe Harry vio a Camilla en la televisión pero no sabía quién era

Como Harry era un poco más joven que William, Diana no le habló de lo que estaba sucediendo. En cambio, la primera vez que Harry escuchó de Camilla fue cuando vio algo sobre ella en la televisión.

 

En el documental de Amazon Prime, Diana: The Woman Inside, la amiga de la princesa, Simone Simmons, dijo que William y Harry estaban viendo un programa llamado The Monarchy Debate cuando el presentador, Trevor McDonald, preguntó: «¿Qué piensa el público? ¿Camilla será reina alguna vez?».

Entonces Harry preguntó: «¿Quién es Camilla?». Su hermano mayor respondió: «¿No lo sabes?».

Ninguno de los príncipes ha hablado sobre la conversación que tuvieron después de eso, pero mirando hacia atrás ahora es triste lo inocente que fue la pregunta de Harry porque realmente no tenía idea de lo que estaba pasando. Solo podemos preguntarnos qué tipo de reacción tuvo cuando descubrió que Camilla era la amante de su padre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos