Estilo de Vida

¿Cena lista? Las propuestas del delivery para no cocinar en navidad

A pocos días de navidad, hay varias opciones para quienes no tienen talento en la cocina.

La cena de navidad suele ser algo especial. Sería extraño pensar en delivery para una ocasión así. Sin embargo, la comida a domicilio hace tiempo que dejó de ser sólo comida rápida. Varios restaurantes se han sumado a la tendencia de los repartidores. De hecho las aplicaciones de este tipo de servicios como Pedidos Ya, Rappi y Uber Eats han impulsado un catálogo bastante variado.

PUBLICIDAD

Si la cocina no es lo tuyo, y no quieres terminar cenando una pizza, es bueno vitrina un poco lo que hay disponible. Hoy te comentaremos de dos alternativas bastante buenas. La primera de ellas es «La Pollería». Tal cómo se puede inferir de su nombre, el protagonista es el pollo. Carne que con un dorado precioso, puede convertirse en el protagonista de tu mesa en navidad.

Comida a domicilio con estilo

El local no sólo lo ofrece con las tradicionales papas fritas, que desentonarían un poco en esta fecha, sino que también con ricas ensaladas que pueden darle un toque fresco, diferente y además darle color a tu mesa. La primera de ellas es una ensalada mixta de lechuga, tomate y zanahoria, junto con un aderezo peruano que le da un toque especial.

Recomendado

También tienen disponible una ensalada premium, que está compuesta por palta, tomate y choclo. Empanaditas, salsas y un excelente mix de postres completan el menú de este local, donde por 15.990 puedes optar por un combo de pollo entero, papas fritas, ensalada, salmistas y una bebida de 1,5 litros. Cena solucionada. Cabe señalar que la calidad del dorado de los pollos de este local es buenísimo. Bien cocido, pero jugoso y con mucho sabor.

Otras opciones 

Si quieres algo más gourmet y diferente, el restaurante «Rocoto», que es un clásico de la gastronomía peruana, también se ha sumado a la tendencia del delivery. En este local tendrás disponibles clásicos como el ají de gallina, tallarín saltado, lomo saltado o tacu tacu de quinoa. El rango de precios de los platos de fondo rondan alrededor de los 8.000 pesos. Es un poco más caro, pero vale la pena no sólo por el sabor, sino que se preocupan de que, aunque la comida sea por delivery, llega con una muy buena presentación.

Si no optas por estas alternativas para navidad, siguen siendo una buena opción para año nuevo. Sólo necesitas programarte bien, para que lleguen a tiempo para tus cenas del 24 de diciembre y el 31 del mismo mes. Celebrar sin preocupaciones de tiempo o de alcanzar a ir al supermercado.

Tags

Lo Último