Estilo de Vida

Lady Gaga presenta a su nuevo novio en redes con una romántica imagen

La cantante se ve muy enamorada de su nuevo galán

El pasado fin de semana Lady Gaga fue captada besándose con un misterioso hombre, desatando los rumores de un nuevo romance y ahora ya lo ha confirmado a través de sus redes.

La cantante despejó todas las dudas y dejó muy claro que comenzó una nueva relación con un guapísimo hombre al publicar una romántica imagen en su Instagram.

«Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, eres el mejor», fue el mensaje que escribió la intérprete en la imagen en la que aparece sentada en las piernas de su novio en traje de baño y una malla negra.

¿Quién es el misterioso novio de Lady Gaga?, ya lo sabemos y te contamos todo de él

Se trata de Michael Polansky, un empresario dedicado a las finanzas y la tecnología. Además, es el consejero delegado del Grupo Parker, establecido en San Francisco que se dedica a organizar empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.

Lady Gaga se ha mostrado muy feliz con su nueva relación, y él también se ve muy enamorado. Incluso asistieron juntos al Super Bowl e iban tomados de la mano y muy sonrientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos