Estilo de Vida

Tras salida de Raquel Argandoña: Paty Maldonado presenta a sus nuevas “Indomables”

La cantante confirmó a sus nuevas colegas con una publicación en redes sociales

A comienzos de diciembre se hizo público el distanciamiento experimentado por Paty Maldonado y Raquel Argandoña. Este provocó que su amistad comenzara a enfriarse lentamente, despertando curiosidad en torno a las causas de un supuesto conflicto entre ambas. Inicialmente, se comentó que la cantante sintió una especie de deslealtad por parte de la opinóloga, lo que fue comentado semanas después por Ale Valle en el matinal Contigo en la Mañana, de CHV.

La periodista aclaró que si bien no había una enemistad, sí estaban alejadas. «Su amistad con Raquel Argandoña tampoco tiene vuelta atrás», dijo. En este sentido, dejó entrever que los problemas surgieron por sus diferencias de opinión en torno al estallido social.

Luego se habló de un supuesto conflicto originado por un comentario de Paty Maldonado sobre la participación de Kel Calderón durante las manifestaciones. «Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho», comentó Ale Valle. Sin embargo, el tema cobró aún más fuerza cuando se confirmó que la coanimadora del Bienvenidos dejó de formar parte del café concert Las Viejas Juliás y del programa Sin Límite, de Radio Agricultura.

Pero lejos de terminar con los shows y el programa, Paty Maldonado encontró las reemplazantes perfectas para la blonda. Se trata de nada más y nada menos que Claudia Schmidt y Cata Pulido, quienes la acompañarán en formato radial. Así lo confirmó ella misma a través de redes sociales, en donde presentó a sus nuevas colegas. «Acá las nuevas las nuevas ‘INDOMABLES 2020’pronto en radio AGRICULTURA», puso.

Cabe señalar que Cata Pulido ya había trabajado con la cantante en su café concert. La actriz se unió al equipo luego de la polémica con Carabineros en camino a Farellones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos