Estilo de Vida

Robert Pattinson es el hombre más guapo de la Tierra, según la ciencia

Robert Pattinson posee todas las características de un hombre perfecto

Robert Pattinson se ha convertido en una de las figuras más controversiales de Hollywood. Por un lado, han aplaudido su actuación en cintas como «El Faro» , «The King» y «Water for Elephants» pero por otro, dudan de su talento por la saga «Twilight».

Y mientras que algunas siguen viéndolo como el guapo vampiro adolescente, Edward Cullen, otras aseguran que carece de carisma y sensualidad.

Las opiniones aún se encuentran muy dividas sin embargo, la ciencia ha declarado que Robert Pattinson es el hombre más guapo de la Tierra. ¿La razón? Según los expertos en imagen, el actor posee la «cara perfecta».

De acuerdo con estudios del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada, en Londres, Robert tiene una precisión del 92,15% respecto a la Proporción Dorada de Beauty Phi, la cual define la estética de la naturaleza para apreciar un sentido de belleza a través de la armonía y la proporción.

La proporción áurea de la belleza Phi se origina en el renacimiento europeo. Los artistas y arquitectos utilizaron una ecuación, conocida como la proporción áurea, como ayuda durante la creación de sus obras maestras. Se puede aplicar a cualquier cosa y fue utilizada por Leonardo Da Vinci para el cuerpo masculino humano perfecto en su famoso trabajo, el Hombre de Vitruvio.  Desde entonces, los científicos han adaptado la fórmula matemática para explicar lo que hace bella a una persona.

Se mide la longitud y el ancho de la cara de alguien y luego se dividen los resultados. Luego se toman medidas desde la línea del cabello de la frente hasta el punto entre los ojos, desde el punto entre los ojos y la parte inferior de la nariz y desde la parte inferior de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla. Se considera que una persona es más bella si los números son iguales.

El estudio descubrió que los ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial de Pattinson están más a la idea de perfección de los antiguos griegos que otras celebridades masculinas. 

La lista fue compilada utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado. «Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes», explica el estudio.

En realidad tiene bastante sentido que se considere a Robert Pattinson un hombre perfecto después de todo, Edward Cullen lo era. El actor se convirtió en la fantasía de muchas adolescentes al interpretar a un guapo vampiro atormentado, sensible, al que le gustaba la música de Debussy y que estaba dispuesto a proteger al amor de su vida, pasara lo que pasara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos