Estilo de Vida

El extraño hábito del príncipe Carlos por el que lo llaman “el príncipe malcriado”

Su vida ha estado llena de lujos

Ser parte de la realeza te da acceso a una vida privilegiada, llena de lujos y costumbres con las que los mortales solo podemos soñar. El príncipe Carlos lo sabe y aprovecha al máximo los privilegios que te da ser hijo de una reina.

Conocido como el “príncipe malcriado”, Carlos tiene varios hábitos que te harán reevaluar tu rutina diaria, incluido uno que lo separa por completo de las personas comunes.

Los extraños hábitos del príncipe Carlos

Ser un futuro rey tiene sus ventajas, incluido tener un ejército de personal y sirvientes para satisfacer cada una de sus necesidades personales. El Príncipe Carlos logra llevar los mimos a un nivel completamente nuevo.

 

El documental del ex mayordomo de Diana, Paul Burrell, sobre sus hábitos es una visión sorprendente de la personalidad perspicaz de alguien que nunca tuvo que hacer nada por sí mismo.

La rutina matutina del Príncipe de Gales incluye que un criado apriete la pasta de dientes en el cepillo. Pero no se tolera un enfoque casual para esta tarea simple. El heredero real requiere que se aplique exactamente una pulgada de pasta de dientes al cepillo sin compromiso. Su pijama debe ser planchada a la perfección cada mañana y su agua de baño preparada a la temperatura adecuada.

A menudo trae su propia comida cuando visita a otros y se asegura de que sus verduras estén al vapor en un tipo particular de agua mineral. Se dice que duerme desnudo, pero solo unas pocas personas lo saben con certeza.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos