¿Tuviste un celular "almeja"? Samsung apuesta por diseño retro con el Galaxy Flip

Se trata de su segundo smartphone con pantalla plegable. El diseño recuerda a los llamados celulares "clamshell" o tipo almeja que fueron populares a comienzos del milenio. También lanzaron la nueva serie S20, renovando su teléfono insignia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Cuando creíamos que los smartphones no podrían salir del diseño "candybar" que acostumbramos en los teléfonos con pantalla táctil, llegaron las pantallas plegables a cambiar todo el paradigma. La apuesta ha sido aplicada por Samsung, Motorola, Huawei y más de lejos por LG. Y es en este contexto que Samsung lanzó el que es su segundo modelo con pantalla plegable: Galaxy Z Flip.

El modelo recuerda a los antiguos "clamshell" o celulares tipo almeja. Al desplegar el equipo en la mano, la pantalla queda como un "teléfono tradicional", con diseño tipo candybar. En total son 6,7 pulgadas. El smartphone además cuenta con cámara frontal, dos traseras y display en modo cerrado, que entre otras novedades permitirá la captura de selfies y otros registros en formato manos libres, aprovechando el diseño plegable del dispositivo.

Dentro de sus componentes el equipo cuenta el procesador Snapdragon 855 y  8 GB de memoria RAM También podría contar con una cámara principal de 12 megapíxeles de resolución y una batería de 3.300 mAh de capacidad. El Galaxy Z Flip llegará a las tiendas estadounidenses por 1.380 dólares.

samsung
samsung

Nueva generación del smartphone insignia

Junto a este novedoso clamshell, Samsung también lanzó los nuevos S20. La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial con el sensor de imagen más grande de la marca hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. La cámara del Galaxy S20 ofrece una resolución de la más alta calidad (108 MP para el Galaxy S20 Ultra; 64 MP para el Galaxy S20 y S20+) para capturar los detalles con una nitidez sorprendente.

El Galaxy S20 Ultra avanza un paso más al combinar nueve píxeles en uno en el nivel del sensor para obtener imágenes de mayor realismo con poca luz, utilizando tecnología de binning de vanguardia. Con la tecnología Space Zoom puede acercarse mucho aunque esté lejos.

samsung Captura - Samsung Unpacked Live

Super Zoom 

Use un zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, o aumente a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un Space Zoom de 100x. Con la tecnología avanzada de zoom de recorte, los usuarios de S20 también pueden capturar una imagen, recortarla y editarla más fácilmente, manteniendo la sorprendente calidad.

Alimentada por una batería grande e inteligente, la línea Galaxy S20 viene con un cargador rápido de 25 W, mientras que el Ultra también admite carga súper rápida de 45 W; y todos están equipados con un almacenamiento poderoso (128 GB para S20; 128 GB para Galaxy S20 + y 128 GB y 512 GB para el Galaxy S20 Ultra). Se espera que estos equipos estén disponibles desde el 6 de marzo en todo el mundo.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo