Estilo de Vida

Fabricio Vasconcelos impacta con iluminado cambio de look: “A ver cuánto me dura”

El brasileño se despidió de su cabello castaño

Con una relajada fotografía luciendo su cabello, Fabricio Vasconcelos mostró los resultados de su radical transformación en redes sociales.

El brasileño optó por un tono rubio platinado, con el que se despidió de su clásico pelo castaño. Los resultados los mostró en su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía de su nuevo aspecto.

«Cambiando un poquito», puso. «A ver cuanto me dura. A un amigo brazuka le duró una semana…», agregó, refiriéndose al bailarín Thiago Cunha, quien también llevó este look en el pasado.

La transformación estuvo a cargo de Sebastián, estilista del salón SebastianstudioSPA. El profesional publicó una fotografía de Fabricio Vasconcelos en el perfil de su empresa, dando cuenta de su trabajo.

El cambio tuvo una gran aceptación en la plataforma, en donde surgieron una serie de reacciones positivas por parte de sus seguidores. «Buen estilo!!!!», comentó una persona, mientras que otra señaló: «que maravilla».

Sin embargo, el comentario más llamativo vino por parte de Thiago Cunha, quien apeló al mensaje con que acompañó el registro. «¿No te aguantas no? Tiene siempre que copiarme, ¿ya no bastan los tatuajes? Jajajajjaa», puso, aludiendo a su falta de originalidad.

Desliza para ver las imágenes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos