Paty Maldonado en picada contra Jani Dueñas: "No tenía idea de que existía"

La opinóloga repasó a la comediante a días de que comience el Festival de Viña 2020

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Luego de aplazar el estreno, finalmente se emitió el primer capítulo de Las Indomables, el nuevo programa de Radio Agricultura conducido por Paty Maldonado, Claudia Schmidt y Cata Pulido, quienes partieron analizando los hitos más importantes del Festival de Viña, incluyendo las polémicas rutinas humorísticas como la de Jani Dueñas en 2019.

"Yo siempre cambio el canal cuando pifian, pero con Jani Dueñas me tuve que ‘mamar’ las pifias entera", partió diciendo Cata Pulido. Sin embargo, la cantante fue un poco más lapidaria en torno a la voz en off de La Divina Comida.

"Pero es que la Jani Dueñas, que yo no tenía idea de que existía esa señora, se subió al escenario provocando, y ademas con un vocabulario que te lo encargo también", se descargó.

Las Indomables Radio Agricultura

"Fue solo soberbia. Dijo ‘aquí soy yo, soy yo, soy yo’, y se olvidó que hay 20 mil personas ahí y tiene 6 millones, 7 millones mirando y mucho más", agregó.

En este sentido, Cata Pulido se refirió a la importancia de aparecer en el Festival de Viña. "Qué torpeza porque era la tremenda tribuna", dijo. Posteriormente, Paty Maldonado calificó como prepotentes las palabras de Jani Dueñas luego de su presentación. "Y eso que yo soy prepotente poh' señora", comentó.

Recordemos que la comediante abandonó el escenario antes de finalizar su rutina, debido a las reiteradas pifias del público. Durante la conferencia de prensa posterior al show, analizó las posibles razones de su fracaso. "Es muy sorprendente para mí lo que pasó", dijo.

"De alguna manera había una intuición de que tal vez un festival tan grande como este no era para mí", agregó. "Es una buenísima razón para emborracharse e irse de vacaciones, pero más que eso, volver al bar", cerró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo