Hombre muestra la hamburguesa "monstruosa" que recibió de McDonald's y nos morimos de risa

Quizás quieras pensarlo dos veces antes de pedir queso extra en tu hamburguesa

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Levy Martínez

Un hombre canadiense se convirtió por una noche al compartir la peculiar hamburguesa que había recibido de McDonald´s, con un queso extra un poco fuera de control.

Bryan Passifiume, un reportero del Toronto Sun, compartió su "monstruosidad" de un sándwich de desayuno en Twitter el 25 de febrero, mostrando a sus seguidores cuán literalmente se tomó la palabra "extra".

 

"LOL, qué demonios", escribió Passifiume en su publicación inicial, antes de compartir una serie de fotos. "Más fotos de esta monstruosidad", decía su segundo tweet, que ahora tiene más de 13 mil likes. “Pedí queso crema extra ya que generalmente solo lo aplican como mantequilla, pero esto es claramente un ejercicio de agresividad pasiva ¿Cómo puedo comer esto?".

Passifiume luego comparó su hamburguesa de bagel con una serie de objetos en su oficina, incluido un balón de fútbol e incluso un mostrador Geiger, demostrando cuánto queso crema había obtenido.

 

"Casi tan circunferencial como un disco de hockey de la NHL reglamentario", escribió en un tweet, poco después de fotografiar el emparedado junto a un boleto de lotería.

 

McDonald’s Canada respondió al hilo, y la compañía se disculpó por su error y le pidió a Passifiume que se contactara con ellos para que pudieran resolver el problema. "Solo si planeas recompensar a quien sea responsable", respondió.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo