Conoce el precio de los nuevos Smartphones de la línea Galaxy S de Samsung

Los nuevos modelos de la línea S de los Smartphones Galaxy de Samsung estarán disponibles a partir de hoy en tiendas de la marca y las principales tiendas y operadores del país. Revisa aquí los precios.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Valentina Pardo

Hoy se inicia oficialmente la preventa de los nuevos Smartphones premium de la línea Galaxy. Los modelos S20, S20+ y S20 Ultra de Samsung estarán disponibles en las tiendas Samsung y en las principales tiendas de retail y operadores del país.

Los Smartphones más recientes de la línea S de Galaxy, que fueron presentados mundialmente en febrero en Estados Unidos, llegan a chile con una alta innovación tecnológica: cámaras de 108 MP, grabación de vídeos 8K y Súper Zoom de 100, entre otras características.

En Galaxy S20 tendrá un precio referencial de $799.990 y estará disponible en los colores gris, celeste y rosado. Cuenta con un cargador inalámbrico de regalo.

Mientras que el Galaxy S20+ estará disponible a $949.990 en negro, gris y celeste y además viene con audífonos inalámbricos.

Por otro lado, el Galaxy S20 Ultra llega a Chile en dos versiones: 128GB (color negro y gris) y 512GB (color negro) los que estarán disponibles a $1.199.990 y $1.399.990 respectivamente. Este producto viene acompañado de los nuevos audífonos de Samsung Galaxy Buds+.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo