Estilo de Vida

La hija de Daddy Yankee muestra la forma más glamorosa de pasar la cuarentena

Jesaaelys se entretiene demostrando su talento

En este momento varios famosos se encuentran en cuarentena debido a la crisis del coronavirus, por lo que han compartido a través de redes sociales lo que hacen para no aburrirse mientras están en casa. Una de las más recientes, ha sido la hija de Daddy Yankee, quien aprovechó el tiempo libre para demostrar su talento.

La hija de Daddy Yankee pasa la cuarentena haciendo videos para YouTube

Jesaaelys, es la hija del cantante quien ha demostrado tener gran creatividad para el maquillaje, pues incluso imparte talleres en los Estados Unidos sobre este tema.

Durante la cuarentena, la adolescente ha comenzado a grabar videos para su canal de YouTube, en el cual enseña cómo hacer looks para cada ocasión.

A través de sus redes sociales, compartió su más reciente makeup de sirena junto con el mensaje:

«Así de creativa empecé la cuarentena 🤩💙 Mañana voy a estar compartiendo con ustedes el tutorial de este look. QUIÉN QUIERE VERLO???? 🥺 BTW es súper fácil de hacer (li👏🏼te👏🏼ral👏🏼). Les comparto los detalles de los productos con el video 😘»

Jesaaelys ha logrado ganar fama dentro del mundo de la moda y la belleza por sí misma, ya que además de dar clases, se ha convertido en embajadora de la línea de lencería de Rihanna Savage x Fenty.

  1. Maquillaje de ojos para una mirada felina, la tendencia que te ayudará a destacar tu belleza

También es una gran impulsora del movimiento body positive, ya que a través de sus redes sociales, comparte su experiencia y anima a sus seguidoras a usar lo que les gusta sin importar su talla.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos