Nada mejor que un fin de semana viendo comedias románticas en Netflix para eliminar un poco la tensión y el estrés de toda la semana.
PUBLICIDAD
Pero este listado que te presentamos a continuación contiene varios clásicos de la comedia que son muy divertidos y seguro disfrutarás.
Mejores comedias románticas clásicas en Netflix
Un lugar llamado Notting Hill
Aunque esta película se estrenó en 1999, sigue siendo una de las comedias románticas clásicas que no puedes dejar de ver este fin de semana. Está protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.
Esta es la sinopsis compartida por Netflix: «Un encuentro casual une al reservado dueño de una librería William Thacker y al ícono de Hollywood Anna Scott, quienes se entregan a un romance
improbable».
Cómo perder a un hombre en 10 días
Es una de las comedias románticas más populares de Matthew McConaughey, quien hace una dupla increíble con Kate Hudson.
«Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas», explica Netflix sobre esta película de 2003.
PUBLICIDAD
Como si fuera la primera vez
Adam Sandler protagoniza esta película impregnada con su estilo de comedia muy particular. Su personaje, Henry, se enamora de Lucy, interpretada por Drew Barrymore, pero hay un problema: tiene problemas con su memoria a largo plazo, por lo que cada día se despierta sin recordar el día anterior.
La propuesta
Seguro ya has visto esta película, pero es imposible no repetirla. Sandra Bullock y Ryan Reynolds son muy divertidos juntos.
Sinopsis: «Una poderosa editora descubre que podría perderlo todo debido a su situación migratoria, y decide casarse con su asistente para solucionarlo».