Las comedias románticas clásicas que puedes ver este fin de semana en Netflix

Te reirás mucho

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Nada mejor que un fin de semana viendo comedias románticas en Netflix para eliminar un poco la tensión y el estrés de toda la semana.

Pero este listado que te presentamos a continuación contiene varios clásicos  de la comedia que son muy divertidos y seguro disfrutarás.

Las mejores películas para ver en una Netflix Party con tus amigos en la distancia

No dejes que la cuarentena te aparte de una noche divertida con tus amigos

Mejores comedias románticas clásicas en Netflix

Un lugar llamado Notting Hill

Aunque esta película se estrenó en 1999, sigue siendo una de las comedias románticas clásicas que no puedes dejar de ver este fin de semana. Está protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Esta es la sinopsis compartida por Netflix: "Un encuentro casual une al reservado dueño de una librería William Thacker y al ícono de Hollywood Anna Scott, quienes se entregan a un romance
improbable".

Cómo perder a un hombre en 10 días

Es una de las comedias románticas más populares de Matthew McConaughey, quien hace una dupla increíble con Kate Hudson.

"Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas", explica Netflix sobre esta película de 2003.

Como si fuera la primera vez

Adam Sandler protagoniza esta película impregnada con su estilo de comedia muy particular. Su personaje, Henry, se enamora de Lucy, interpretada por Drew Barrymore, pero hay un problema: tiene problemas con su memoria a largo plazo, por lo que cada día se despierta sin recordar el día anterior.

La propuesta

Seguro ya has visto esta película, pero es imposible no repetirla. Sandra Bullock y Ryan Reynolds son muy divertidos juntos.

Sinopsis: "Una poderosa editora descubre que podría perderlo todo debido a su situación migratoria, y decide casarse con su asistente para solucionarlo".

Te recomendamos en video:

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo