Estilo de Vida

Cuarentena: cuatro servicios de streaming gratis y legales que no son Netflix

La cuarentena nos deja con la necesitad de estar entretenido y es justamente por eso que tenemos aquí unos cuantos servicios de streaming gratis.

Varias personas podrían no tolerar estar en cuarentena. Es por eso que te recomendamos 4 servicios de streaming que puedes ver de manera oficial y gratuita durante este aislamiento social.

Tubi

Este servicio no solamente es gratis, sino que cuenta con más de 15 mil películas en su catálogo, dentro de las que encuentran algunas de las compañías Warner Bros, MGM y hasta Lionsgate.

Dale una oportunidad, hay buenos títulos para todas las edad y no tienes ni siquiera que crear una cuenta. Aquí tienes la web.

Plex

Otra plataforma completamente gratis (justo de lo que trata esta nota) y con un gran catálogo de series y películas. Puedes encontrar toda una categoría de películas de zombies que incluye obras de George A. Romero.

En esta web sí necesitas crear una cuenta o iniciar sesión con una red social, afortunadamente el proceso es rápido. Aquí te dejamos la web.

Pluto TV

Esta plataforma de streaming tiene anuncios publicitarios, lo que ayuda a que sea gratuito. Así que para apoyarlo solamente necesitas apagar tu Adblock (sí, sabemos que lo tienes) y comenzar a disfrutar de su contenido. Toma en cuenta que es básicamente como mirar televisión en Internet.

Es una muy buena alternativa si es que todo lo anterior no te logra convencer. Aquí puedes encontrar la web.

Vudu

Este servicio te da dos opciones: pagar para ver el contenido que deseas o verlo gratis pero con publicidad. También está disponible en móviles gracias a su aplicación tanto para Android como para iOS.

Si estás interesado, entonces te dejamos los links de descarga para Android aquí y para iOS aquí. Recuerda que también debes crear una cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos