Estilo de Vida

Con estos 15 minutos de yoga tendrás un vientre plano

Esta práctica te ayuda a quemar calorías, perder peso y modelar la figura.

El yoga es considerado una de las prácticas más saludables para integrar cuerpo y mente,  pero también puede hacer mucho para que luzcas un vientre perfecto.

Sobre la esterilla haciendo sus asanas (las posturas de yoga), todo fluye lento, no es necesario desplazarse,  ni pegar saltos.

Incluso se trata de dejar la mente en blanco. Pero el corazón se acelera como si estuviera subiendo una montaña. ¿Por qué?

“La alternancia de contracción y estiramiento de los músculos aumenta el flujo sanguíneo e incrementa el ritmo cardíaco”.

Así lo explicó a el diario El País Macarena Cutillas, directora de Californian Hot Yoga, quien añade que esa es la razón por la que es posible bajar de peso y modelar algunas zonas del cuerpo con esta práctica.

Los plantes de entrenamiento para quien no está acostumbrado a los ejercicios, pueden resultar muy duros y, al poco tiempo se dejan de hacer.

No importa la falta de experiencia

Por eso el yoga es ideal para quienes tienen cero experiencia en trenamientos porque desde la tranquilidad de una esterilla, este ayuda  a quemar calorías, perder peso y modelar nuestra figura.

«Otros beneficios del yoga es que sus posturas ayudan a aliviar el dolor, a descansar, reducir el estrés y reforzar el sistema inmunológico», dijo Cutillas.

Así, existen diversas asanas de esta disciplina milenaria que son igualmente efectivas para, por ejemplo, para conseguir perfeccionar esa parte del cuerpo que se convierte en el auténtico centro de atención de nuestro cuerpo en bikini: el abdomen.

Con resultados tan satisfactorios como los que se obtienen realizando las tradicionales tablas de spinning o incluso por medio de la realización de los populares hipopresivos, el yoga consigue además acercarnos a un estado de paz interior.

 

Con este video solo invertirás al día 15 minutos para conseguir un vientre plano:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos