Estilo de Vida

“Mamá Pasca”: Ella es la mamá de Claudia Conserva arrasa en redes sociales

La mujer de 73 años ha ganado gran popularidad dentro del programa y en redes sociales.

Lo que comenzó como un chiste en el programa Milf de TV+, ahora es un hecho. La mamá de Claudia Conserva ha ganado gran popularidad en redes sociales gracias a que las panelistas, le han dado un rol dentro del espacio y han invitado a su audiencia a seguirla en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

El programa formado por Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo, que por la pandemia se está transmitiendo desde la casa de su conductora y de manera remota con las panelistas, ha integrado al espacio a Francesca Conserva, hermana de Claudia.

Esta nueva panelista ha refrescado el espacio con su humor y, además, ha desclasificado aspectos más íntimos de la vida de su hermana, como el rol de su madre, María Liliana Pérez, más conocida como «Mamá Pasca», con quien vive.

Recomendado

En ese contexto, fue que nació la idea de invitar a la madre de las Conserva a comentar una frase diaria dentro del programa. La dinámica produce muchas reacciones en redes sociales, lo que llevó a las animadoras a invitar a su audiencia a seguir a Pérez en su cuenta de Instagram @mama.pasca, alcanzando rápidamente los 10 mil seguidores.

¿Cómo nació su apodo de «Mamá Pasca»?

Tiempo atrás, Yazmín Vásquez, empezó a decirle «Mamá Pasca» en honor a la matriarca de la popular teleserie de TVN Romané del año 2000.

Según han comentado las hermanas Conserva en su programa, su madre tiene gran sentido del humor, el que queda en evidencia en sus publicaciones de Instagram.

«Mis hijas amadas sin maquillaje son medias federicas👵🙈 @clonserva y @lafranconserva jijiji«, bromeó en una de sus publicaciones.

Aunque en su mayoría, sus posteos son memes y bromas.

Tags

Lo Último