Pareja de youtubers adoptó niño autista, amasó una fortuna con canal de familia y ahora devolvió al niño

Solicitaban ayuda para criar al pequeño, ganaron fama con él y millonarios contratos con auspiciadores y luego dejaron de vivir con él.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

En 2016 Myka y James Stauffer alcanzaron notoriedad en las redes sociales porque eran una pareja joven que buscaba adoptar un niño de origen chino y que presentaba un daño cerebral.

La pareja eran youtubers y por su canal iniciaron una campaña para recaudar fondos para que los ayudaran al proceso de adopción y después a la crianza del pequeño. En un principio eran solo donaciones de 5 dólares, pero con el tiempo estos montos fueron creciendo.

Ya con Huxley en su casa, el canal The Stauffer Family adquirió más revuelo y siguieron aumentando las ganancias. La verdad es que los videos del pequeño eran un éxito, algunos con más 5,5 millones de reproducciones.

La familia, que tiene otros cuatro hijos biológicos, se mudó a una mansión y la fama de la pareja creció, con reportajes en televisión y en otros medios.

Pasaron tres años y Huxley fue diagnosticado con autismo y en los últimos meses, el pequeño desapareció del canal. Ante los constantes reclamos de los seguidores y las sospechas de los usuarios la pareja reconoció el martes que ya no vivían con Huxley y justificaron la decisión por "problemas de convivencia".

De inmediato, las redes estallaron de rabia y ante una ola de críticas, el canal The Stauffer Life y todo su contenido desapareció de la plataforma.

La pareja ahora está "desaparecida" de todas las redes mientras aun sigue vivo el odio por su actitud.

Loading...
Revisa el siguiente artículo