Tecnología

¡Atención fanáticos! La curiosa propuesta de “Super Mario” interactivo de Lego llega esta semana a Chile

En tiempos de cuarentena, optar por armar puzzles, pintar o armar estas figuras siempre suele ser un buen panorama.

Buenas noticias para todos los fanáticos de los videojuegos clásicos. Hace unos meses atrás se anunció el primer set de «Super Mario» de Lego, pero no se trataría solo de «armar». Esta vez las figuras vienen con sonidos e imágenes digitales de la afamada saga de videojuegos y su carismático protagonista.

El anuncio fue bastante viralizado a través de Internet. Sobre todo por los fanáticos del mundo de los videojuegos. Pues bien, la llegada de este set, pese a toda la contingencia del coronavirus estaría a la vuelta de la esquina. Según información oficial de Lego, hoy partió la preventa en nuestro país, y estará disponible hasta el viernes. Pese a aquello, la llegada de «Super Mario» tardará un poco y recién estaría en Chile en el mes de agosto.

Lo que sí es un buen dato: seremos el primer país del hemisferio sur en poder acceder a esta maravillosa pieza de colección. El set permite intercambiar, mezclar y reconstruir los inconfundibles elementos del mundo de Mario. Así podrán crear nuevos y únicos niveles.

Tecnología novedosa

Insistimos que esta vez no son solo piezas. «Mario» contará con acelerómetro, el giroscopio y un sensor de color con los que se guiará en el juego. La idea es saltar, girar y deslizarse mientras recogen monedas, tal y como lo harías en una consola.

¿No te lo imaginas? Obvio, te dejamos un video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos