"Rise of the Tomb Rider: 20º Aniversario", "Erica" y "NBA 2K20": estos son los videojuegos gratuitos de julio en PlayStation Plus

Además, para celebrar los 10 años del servicio, este fin de semana todos los usuarios de PS Network podrán acceder de manera gratuita a la función multijugador.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

 

Ya en marzo se veían los primeros efectos de la cuarentena en la industria de los videojuegos. El informe SuperData de la consultora Nielsen muestra que los ingresos digitales alcanzaron los $10 mil millones para el mes de marzo. Y no solo es una cifra alta: es el registro histórico más alto para ese mes. Las cifras han seguido al alza en estos meses. Más usuarios, más descargas. Y la industria ha respondido con contenido gratuito también.

Es por este motivo que, aprovechando el décimo aniversario del servicio PlayStation Plus, que Sony ha querido hacer un regalo para celebrar juntos. Este fin de semana, por la celebración de los 10 años de PlayStation Plus, todos los usuarios de PS Network podrán acceder de manera gratuita a la función multijugador ¡Solo por este fin de semana y sin necesidad de comprar la membresía!

PlayStation Plus y los tres juegos gratis de este mes

El modelo de servicio por suscripción llegó para instalarse. Pagas una suscripción similar al de los servicios de streaming, y tienes acceso a la descarga de juegos completos. En el caso del servicio de PlayStation, suelen ser dos juegos al mes, además de descuentos extra en otros títulos.

Este mes los juegos para descargar gratis serán tres: "Rise of the Tomb Rider: 20º Aniversario", "Erica" y "NBA 2K20".

Ante la pandemia: Estudio determinó cuales son los videojuegos que más conectan a los chilenos en Twitter

A raíz de la pandemia, en muchos lugares del mundo hay medida de cuarentena. Los videojuegos han aumentado su presencia por esta situación.

"Erica"

Este es el juego extra del aniversario de PlayStation Plus, un título que ofrece una experiencia cinemática con una jugabilidad táctil e interactiva, con un protagonista que busca investigar el asesinato de su padre. A su vez, esta edición de PlayStation Plus ofrecerá un tema disponible en el PS Store por tiempo limitado.

"Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario"

En esta entrega, Lara Croft enfrenta a la organización Trinity en sus investigaciones sobre un misterioso artefacto que la llevará en una travesía por Siberia en busca del camino a la ciudad perdida de Kitezh.

"NBA 2K20"

Con una temporada marcada por la pandemia, la NBA planea reiniciar de a poco sus actividades en Orlando, Florida . Y para esta ocasión los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar del simulador de básquetbol NBA 2K20 para ponerse a tono con su equipo preferido.

Tras 10 años del lanzamiento de PlayStation Plus: “Call of Duty: Modern Warfare Remastered” se posiciona como el videojuego preferido a nivel mundial

A raíz del décimo aniversario de la plataforma, se dieron a conocer los 10 videojuegos preferidos y con más usuarios activos del último trimestre.

10 cosas importantes sobre Playstation Plus

Como te explicábamos más arriba, este fin de semana el servicio de multijugador será gratuito para todos los usuarios de PlayStation Network. Así que solo deberás tener tu consola. Para el acceso a los tres juegos gratuitos mencionados necesitas una suscripción a PS Plus. Pero hay varias ventajas, más allá del acceso a juegos gratuitos y te los resumimos en 10 puntos.

  1. Tienes acceso a betas exclusivas, es decir, pruebas de nuevos juegos o versiones.
  2. En Chile la membresía anual es de 39.9 Usd + impuestos, mientras que en otros países es mayor.
  3. ¿Qué tipos de juegos gratuitos hay? El 2019 entregaron "The Last of Us", "Uncharted 4", "Shadow of the Colossus", entre otros.
  4. Si te olvidas de renovar tu suscripción, no importa. Cuando la reactives, estarán todos tus juegos.
  5. El servicio te permite jugar en línea con jugadores de todo el mundo.
  6. Playstation Plus es la comunidad gamer más grande de Chile.
  7. Puedes adicionar una membresía antes de que termine la anterior. Y se aplicará cuando se acabe la primera.
  8. La membresía de 12 meses viene con 12 meses más de regalo ¡Y habrán juegos extra algunos meses!
  9. ¿No puedes pasar una etapa? Con la función "Share Play" puedes pedirle a un amigo que lo haga por ti.
  10. Los descuentos en la PS Store, si tienes Plus, pueden ser mayores.

¿Qué titulo te animarás a jugar este fin de semana de multijugador gratuito? ¡Todos a celebrar este aniversario jugando!

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo