¡Por fin! "Donkey Kong Country" se sumará al catálogo de Nintendo Switch Online

Junto al "Best Seller" de la Super Nintendo llegan otros dos títulos al catálogo digital: "The Immortal" para Nes y "Natsume Championship Westling" para Snes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Nintendo ha confirmado que las aplicaciones de NES y SNES para Nintendo Switch Online recibirán nuevos juegos este próximo 15 de julio. Uno para Nintendo (Nes) y dos para Super Nintendo (Snes) Se trata de "The Immortal", "Natsume Championship Westling " y el mítico "Donkey Kong Country". Con juegos como "Super Mario World" y "Kirby" ya al interior del catálogo de Snes, los fanáticos de los videojuegos de Nintendo esperaban ansiosos la llegada del gran gorila a la consola virtual.

"Donkey Kong Country" es uno de los títulos más aclamados del catálogo de Snes y a la vez uno de los añadidos que se llevaban pidiendo desde el principio. Así, el juego original de 1994 llegará al servicio con sus más de 100 niveles originales, coleccionables, fases bonus y enfrentamientos contra la tripulación de K. Rool. La gran ventaja, es que se podrán aprovechar las funciones nativas de la aplicación: desde rebobinado pasando por diferentes configuraciones visuales o la opción de salvar la partida en cualquier momento de cara a una reanudación inmediata.

¿Recuerdas la etapa de los carros de tren? Bueno, si caes al vacío, ahora podrás rebobinar.

Los otros títulos anunciados

"Natsume Championship Wrestling" es otro clásico del catálogo- Se trata de un juego del género de la lucha libre. Posee modalidad uno contra uno en dos dimensiones con 12 luchadores disponibles, sistema de agarre y más de 50 movimientos. Para finalizar, "The Immortal" se suma al catálogo de NES con el objetivo de explorar el "Laberinto de la Eterninad". Es juego que fue publicado en 1990 de mazmorras, misterios y complicaciones.

Nintendo Switch Online es el servicio en línea de la consola Nintendo Switch que por medio de una suscripción te permite tener acceso a una gran biblioteca de grandes clásicos de Nes y Snes. Cada cierto tiempo van agregando nuevos títulos al listado, como en esta ocasión. Incluso hay títulos inéditos como "StarFox 2" que nunca fue lanzado para la Snes original, sino que vio la luz con la mini consola retro "Snes Mini".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo