Tecnología

¿Cámara increíble, pantalla increíble? Así es la nueva serie A que todos tenemos en mente por su pegajosa canción

Hace poco la serie A de Samsung llegó a Chile con varios modelos con características que llaman la atención.

Los modelos A71, A51, A31, A11 y A01 son los nuevos integrantes de la Serie Galaxy A. Pantalla, cámara y batería de dispositivos más accesibles o «increíbles» es la apuesta de Samsung, con una variedad pensada en distintos bolsillos. Porque estos hermanos celulares van desde poco más de 100.000 pesos chilenos. Esta serie, lanzada en 2019, viene a ser la heredera de la «serie J», que estuvo muy presente en el segmento gama media. Apuestan a características de gama alta, pero a bajo costo.

“Este 2020, la nueva serie Galaxy A trae consigo esta misma idea, pero con mucha más tecnología y diseño. Hoy, hay un Galaxy A diferente para cada tipo de usuario y estilo de vida, pero todos tienen en común el contar con una pantalla infinita, una cámara increíble y batería que dura más”, comenta Benjamín Bravo, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

Los más potentes: A71, A51 y A31

El modelo más potente de esta nueva generación de Galaxy A, es el A71, equipado con sorprendentes 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, carga ultra rápida de 25W, batería de hasta 19 horas de duración y Pantalla Infinita-O de 6,7 pulgadas con la nueva tecnología Super Amoled Plus. Galaxy A71 además incorpora un sistema de cámaras con cinco lentes, cuatro traseros y uno frontal, con hasta 32MP de resolución y la incorporación del esperado lente macro.

Le sigue el Galaxy A51, equipado con una Pantalla Infinita-O de 6,5 pulgadas Super AMOLED, cinco cámaras con hasta 48 MP, 128 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, batería de 4,000 mAh y carga rápida de 15W.

Tanto el A71 como el A51 incluyen una serie de recursos que los generadores de contenidos amarán, entre ellos el estabilizador de imagen en Video, para capturar imágenes increíbles incluso con alto movimiento.

Por otro lado, se encuentra el Galaxy A31. Con una sorprendente batería de 5,000 mAH, el A31 cuenta con carga rápida de 15W, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, además del mismo sistema de cuatro lentes traseros y uno frontal, con hasta 48 MP de resolución y Pantalla Infinita-U de 6,4 pulgadas Super Amoled. Respecto a los tres equipos, en cuanto a la sensación de calidad, se ven como u gama alta. Sus terminaciones, peso y materiales no tienen nada que envidiar a un equipo que podría costar incluso el doble.

Galaxy A11 y A01, dos versátiles nuevas incorporaciones a la familia A

Demostrando el amplio rango de posibilidades que ofrece la Serie Galaxy A, Samsung también incluyó en esta edición 2020 dos modelos que prometen cumplir las expectativas de múltiples tipos de usuarios con sus características técnicas y diseño elegante, pero especialmente por la relación precio calidad.

“El Galaxy A11 cuenta con una Pantalla Infinita-O de 6.4 pulgadas, cámara posterior con tres lentes, batería de 4,000 mAh con carga rápida de 15W, 32 GB de almacenamiento y 2GB de RAM. Todo a un precio referencial de $149.990, entregando más pantalla, una cámara increíble de tres lentes junto a una batería que dura más”, comentó  Bravo.

Finalmente, el Galaxy A01 posee 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara posterior de dos lentes, batería de 3,000 mAh y carga ultra rápida de 5W. Su precio referencial es de $119.990. Nuevamente el precio no es factor de calidad. Los equipos tienen terminaciones y una apariencia de gama alta. En rendimiento, si bien hay diferencias, están sobre la media en su segmento, siendo una buena alternativa en relación precio-calidad.

Los equipos llegaron a finales de mayo a nuestro país y han tenido bastante éxito. Sobre todo por su publicidad. Una canción de Denisse Rosenthal se ha vuelto en uno de los jingles más pegajosos del último tiempo. «Cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más», y de seguro lo leíste con el ritmo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos