La alternativa para mantenerse en forma en pandemia: ciclismo virtual

El alumno se conecta a la plataforma Zoom y comienza 60 minutos de pedaleo intenso.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Los gimnasios ya no son una alternativa durante la pandemia y cuarentena. Es por esto que para las personas que desean mantenerse en forma y conservar la capacidad física, el ciclismo virtual aparece como una alternativa.

Building Health Streaming, nace como este tipo de ejercicio, que se realiza sobre una bicicleta de spinning o una bicicleta tradicional apoyada en un rodillo. El alumno se conecta a la plataforma Zoom y comienza 60 minutos de pedaleo intenso. Pero con una particularidad, ya que CyclingParty le da la opción al alumno de pedalear al son de diferentes estilos musicales.

Niño de cuatro años asegura ser la reencarnación de Lady Di

Comenzó a decirlo cuando a penas tenía dos años y no sabía nada de la princesa.

Sus variaciones

Además poseen variaciones de cycling:

  • Cycling Mix consistente en trabajos alternados de mancuernas y pedaleo, logrando un trabajo completo del tren superior del cuerpo.
  • Cycling Box que combina el pedaleo con técnicas de boxeo, en donde el alumno se baja cada ciertos minutos de la bicicleta y frente a un punching + guantillas logran un trabajo increíble en solo 45 minutos de clases.
  • Cycling Fit en donde los intervalos de alta intensidad realizados de pie al lado de la bicicleta, combinan en conjunto, el trabajo realizado durante el pedaleo.

Además, las clases comienzan a las 7:30 de la mañana.

Para poder acceder a las clases, se habilitó la web www.buildinghealth.cl y contacto de WhatsApp: +56998868971; +56942076368; +56954111121.

Loading...
Revisa el siguiente artículo